GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

PEQUEÑO RETRASO

El Williams FW34 rodará en Jerez con la decoración del nuevo FW35

 
PABLO GRAU
05/02/2013 15:46

La pretemporada ya ha arrancado en el circuito de Jerez, y los equipos y los pilotos ya se encuentran inmersos en el trabajo de este año. Durante esta semana, tratarán de analizar los nuevos monoplazas y poner un poco en orden todas las ideas que saquen y las sensaciones que experimenten en los primeros test del año. Pero no todos estrenan coches en Jerez. El equipo Williams decidió no presentar su nuevo FW35 en la ciudad andaluza, y esperará hasta los próximo entrenamientos de Barcelona para desvelar, al completo, su nuevo bólido de 2013.

No obstante, los de Grove no han querido desaprovechar la ocasión de los test para mostrar cuál será la decoración que llevará el FW35 durante toda la temporada. Pastor Maldonado y Valtteri Bottas terminarán los test de Jerez con el coche de 2012, decorado por fuera con el diseño que el equipo lucirá este año. Hasta que no termine la semana, no se sabrá exactamente en qué medida afectara al equipo este pequeño retraso con el coche.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116