GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

DESDE EL PIT-LANE

Presentación del Caterham 2013: CT03

 
PABLO GRAU
05/02/2013 10:34

Media hora antes de que diera inicio la primera mañana de entrenamientos de pretemporada, el equipo Caterham ha presentado el nuevo CT03, el coche que conducirán Charles Pic y Giedo van der Garde a los largo de la temporada 2013, y con el que intentarán acercarse a la zona de puntos y superar los resultados que cosecharon en la pasada temporada. El bólido se presentó justo en la zona del pit-lane que da al garaje de la escudería malasia, donde la prensa pudo captar la sonrisa de los dos pilotos tras retirar la manta del nuevo monoplaza verde.

El monoplaza presenta una zona delantera bastante trabajada. Toda la zona del morro delantero, que finalmente no tendrá la famosa tapa delantera y, por lo tanto, mantendrá el escalón de 2012, presenta una evolución y un estilo bastante fino. Con este diseño, el equipo de Tony Fernandes espera ganar confianza en la pista y superar la décima posición lograda en el Mundial de Constructores del año pasado.

 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116