Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN JEREZ

Presentación del Toro Rosso 2013: STR8

Presentación del Toro Rosso 2013: STR8

Iván Illán    4 de Febrero 2013 17:54

162 comentarios

Presentación del Toro Rosso de 2013, STR8

El equipo Toro Rosso ha presentado su nuevo monoplaza, el STR8, en el circuito de Jerez, donde a partir de mañana comenzarán los entrenamientos de pretemporada. Con la presencia del jefe de equipo Franz Tost y su diseñador James Key, los dos pilotos titulares de la escudería italiana han procedido a quitar la manta para mostrar el nuevo proyecto del equipo de Faenza a la prensa desplazada al trazado andaluz.

Optan por emplear el panel para esconder el escalón del morro

El nuevo monoplaza de la escudería de Faenza destaca, como viene siendo habitual en las presentaciones de esta pretemporada, por seguir una línea continuista en su diseño, muy similar al de su predecesor, el STR7, con la excepción del empleo del panel del morro para esconder el escalón, medida que se ha permitido en el reglamento para mejorar la estética de los monoplazas. En esto han tomado un camino diferente a Red Bull, quienes presentaron su RB9 sin el panel optativo y con el escalón bien visible.

Presentación del Toro Rosso de 2013, STR8

Al igual que en la pasada temporada, Daniel Ricciardo será el encargado de dar las primeras vueltas con el monoplaza, que sigue equipando motor Ferrari como en los últimos años. El piloto australiano participará en las dos primeras jornadas de entrenamientos oficiales en Jerez, cediendo el asiento del STR8 a su compañero Jean-Eric Vergne para las dos últimas. Con este monoplaza, el equipo italiano espera poder mejorar sus discretos resultados de 2012 y obtener una mayor cantidad de puntos en el global de la temporada.

Presentación del Toro Rosso de 2013, STR8

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados