GP de Estados Unidos: 1. Lewis Hamilton (291) | 2. Nico Rosberg (274) | 3. Daniel Ricciardo (202)

Usuario:

Contraseña:

PRESENTACIÓN W04

Lewis Hamilton: "Nunca he visto un grupo de gente con más hambre de éxito que este"

 
MANUEL ANDRÉS NIEVES
04/02/2013 14:21
Lewis Hamilton junto a los altos cargos del equipo Mercedes

Mercedes ha llevado a cabo la presentación de su nuevo W04, el monoplaza que pilotarán Nico Rosberg y Lewis Hamilton durante la próxima temporada 2013. Lo han hecho en el circuito español de Jerez, un día antes de que den comienzo los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada, y ya han tenido la oportunidad de estrenarlo sobre el asfalto de la mano del piloto alemán.

En la presentación pudimos ver por primera vez a Hamilton, fichaje estrella de los de Brackley, luciendo el nuevo mono del equipo junto a su compañero. El inglés asegura estar completamente motivado en esta nueva etapa de su trayectoria profesional, y sin dejar de ser consciente de que esto es un proyecto a largo plazo, está convencido de que juntos pueden lograr grandes éxitos en el futuro.

"Es un día muy especial para mí, en el que presentamos oficialmente nuestra flecha plateada de Mercedes-Benz para el mundo. No hay empresa con una mayor historia en Grandes Premios que Mercedes-Benz y es un honor para mí poder continuar con los pasos de leyendas como Juan Manuel Fangio, Sir Stirling Moss y Michael Schumacher."

Durante el invierno, Lewis ha tenido la oportunidad de visitar la fábrica del equipo alemán para conocer a sus mecánicos e ingenieros y empezar su adaptación al nuevo ambiente de trabajo: "Es el inicio de un nuevo capítulo para mí, una nueva aventura, y cuando entré por las puertas de Brackley estaba muy emocionado y con ganas de empezar a trabajar. He estado en la fábrica durante unos días ya, conociendo a los chicos, a mis mecánicos e ingenieros, aprendiendo cómo funciona el equipo y nunca he visto un grupo de gente que tenga más hambre de éxitos que este."

"Han trabajado sin descanso este invierno para sacar más rendimiento del coche y tengo ya muchas ganas de pilotarlo para ver dónde puedo ayudar junto a Nico a marcar la diferencia para que el equipo progrese."

"Es un nuevo comienzo con el equipo en Brackley pero ya llevo mucho tiempo trabajando con Mercedes-Benz, y he aprendido una cosa por encima del resto: Mercedes-Benz no sabe perder. Estamos jugando un juego a largo plazo, pero sé que juntos tendremos éxito y estoy emocionado de ser una gran parte de que esto suceda."

Nico Rosberg subido en el nuevo Mercedes W04

Nico Rosberg: "Lewis y yo trabajaremos para hacer que este equipo sea el mejor"


Su compañero de equipo, Nico Rosberg, afrontará su cuarta temporada consecutiva junto a Mercedes, con quienes consiguió su primera victoria en la Fórmula 1 el pasado año en China. El alemán también se ha preparado a conciencia durante el invierno y afirma que el nuevo monoplaza parece tener un buen rendimiento en el simulador, por lo que esperan ser capaces de sacar a relucir dicho rendimiento en la vida real, durante las próximas jornadas de test en España.

"He estado trabajando mucho en mi preparación física durante el invierno , tanto en las montañas, escalando más de 2.000 metros con botas de ski, como en el Mediterráneo, entrenando con mi bicicleta, nadando y corriendo. Realicé visitas regulares a la fábrica para ver a los chcios tanto en diciembre como en enero y hemos hecho un trabajo muy bueno, especialmente en el simulador."

"El coche parece estar rindiendo bien en el mundo virtual, pero ahora tenemos un gran programa de trabajo por delante en los próximos test para asegurar que podemos mostrar ese rendimiento sobre la pista. El ambiente en el equipo es muy positivo y todo el mundo aquí está enormemente motivado para tener éxito."

"Por supuesto, tengo a un nuevo compañero de equipo, Lewis. Es su primera vez con las Flechas Plateadas y tengo ganas de que trabajemos juntos, presionándonos el uno al otro, para hacer de este el mejor equipo en la Fórmula 1."
 
 

Galerías

 

W04, el Mercedes de 2013 25 fotos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 

Presentación del Mercedes 2013: W04

04/02/2013 El equipo alemán ha desvelado cómo es su nuevo monoplaza este lunes en el Circuito de Jerez, con Nico Rosberg al volante. 151

Lewis Hamilton muestra el nuevo casco que lucirá en Mercedes

02/02/2013 El inglés continuará con sus colores tradicionales aunque ha actualizado su diseño. 70

Nico Rosberg será el encargado de realizar los primeros kilómetros del W04

17/01/2013 El piloto alemán será, contra todo pronostico, el encargado del debut en pista del W04. 31

 

Te pueden interesar

Comentarios (59)

 
 
 
#44
@Pacagarsemass #44

... es posible que Lewis, como bien dices, se esté asentando ... imagino que hablas de su estabilidad como piloto ... pero lo que sí es obvio, a tenor de los hechos, es que el muchacho, según he leído en un diario deportivo hace un rato, al tiempo que degustaba un Estupendo coffee ... jeje ... se ha comprado un Jet privado de 22 milloncejos de leuros ... parece que el muchacho está decidido a vivir como una superestrella del faranduleo ... y si hasta ahora, con menos pasta, más compromisos y la correa más prieta ... las ha liado pardas y sus historietas le han afectado claramente en lo profesional ... pues en lo sucesivo, con su Jet y sus excentricidades ... pues no apuesto un duro por "su asentamiento" ...

El tiempo lo dirá de cualquier forma ...
Añadido el: 05/02/2013 - 12:05
Conéctate para votar   0   2  = -2
#43
Si @McY, los de Woking pueden formar un buen equipo para esta misma temporada, comparto tu opinión sobre la inestabilidad de Lewis, pero le profeso mas fe que tu en este momento, creo que se esta sentando.

Lo de los de Mercedes esta por demostrase, veremos si sienten mas apetito de victorias que de hamburguesas o salchichas
Añadido el: 05/02/2013 - 10:16
Conéctate para votar   1   0  = +1
#42
@Unomismo1 #42

... tranquilo, a Lewis y a Mc Laren les va a ir mucho mejor por separado ... eran ya un matrimonio mal avenido, todo eran broncas, y los resultados, pese a disponer de material técnico de 1ª categoría, han brillado por su ausencia ...

Mc Laren está motivada con la perspectiva de la llegada de Checo, con ilusión y dinero, además de detener la hemorragia del sueldo de Lewis, que no ha sido más que dinero tirado al río ... Jenson es ahora el capitán que guía el desarrollo del MP4, que en manos de Lewis era más bien errático, y el estilo de Checo es parecido al de Jenson, así que es de esperar que todos remen en la misma dirección ... y los mecánicos agradecen que los pilotos miren por el equipo, y no estampen el monoplaza cada dos por tres, mirando solo por sus ansias de gloria personales, y tirando por tierra un montón de esfuerzos, y cantidades indecentes de dinero, como la 2ª plaza del mundial de constructores, por ejemplo ...

Mc Laren no tenía ningunas ganas de renovar a Lewis, y así lo manifestó claramente Ron Dennis ... Lewis no ha dado el nivel en Mc Laren, y ahora tiene una 2ª oportunidad en Mercedes ... no se entiende que sea el piloto mejor pagado de la F1, pero cada cual hace lo que quiere con su dinero ... en Mercedes GP pronto se darán cuenta del desfalco, en cuanto corroboren que Nico rinde más y mejor por mucho menos ...

... y Lewis, por descontado que estará bien ... con el pastizal que se va a embolsar, ya se pueden dar con un canto en los dientes, tanto él como su compinche Simon Fuller ... han dado "el braguetazo del siglo" ... jeje ... la felicitación que dedicó Bernie a Lewis en Navidad habla por si sola ... jeje ...

Este año, no solo te olvidarás de la etapa obscura de Mc Laren/Lewis ... sino que celebrarás que lo largaran con todos sus faranduleos y tonterías ...

Saludos y a disfrutar de los triunfos de la Mc Laren sin lastre en 2013 ...
Añadido el: 05/02/2013 - 09:54
Conéctate para votar   0   2  = -2
#41
Lewis está como un niño con zapatos nuevos en su llegada a Mercedes, me da lástima porque le quería seguir viendo en "mi" escudería, pero bueno, los cambios son así, se inicia un nuevo capítulo.

Tengo ganas de ver como se comportan en Mercedes, tienen una muy buena pareja de pilotos ahora mismo con Nico y Lewis, si el coche responde en condiciones estoy seguro de que van a dar mucha guerra.
Añadido el: 05/02/2013 - 09:08
Conéctate para votar   1   0  = +1
#40
hamilton no puede opinar lo contrario, esta muy bien asesorado por su representate y seguramente lo prepararon antes de la conferencia de prensa, mas sin embargo opino que el mercedes se le ve muy biem habra que esperar a que ruede para ver si corrigieron los problemas de fiabilidad.
Añadido el: 05/02/2013 - 07:27
Conéctate para votar   0   0  = 0
#39
Me alegra que Hamilton esté contento con su nuevo equipo y se sienta a gusto. Eso lo motivará a dar el 100% y veremos magníficas carreras en esta temporada que está por comenzar.
Añadido el: 05/02/2013 - 05:19
Conéctate para votar   1   0  = +1
#38
Apártense del camino que Lewis Hamilton está en pista... se quitan o les pasa por encima!!
Añadido el: 05/02/2013 - 05:12
Conéctate para votar   1   0  = +1
#37
Hola, saludos a todos desde Venezuela. Entiendo que todo el equipo trabaja duro apostando a largo plazo pero no puedo imaginarme una temporada sin Lewis ganando carreras. Si Nico Rosberg ganó en 2012 puede ganar en 2013 y si Nico puede Lewis también. Nadie puede estar seguro y solo queda esperar el arranque de temporada, por mi parte solo aseguro algo... Lewis adelantará autos mas rápidos en casi todas las carreras, una y otra vez, varias veces al mismo piloto en una misma carrera y por lo tanto... apártense de la pista que Lewis Hamilton está en pista, se quitan o les pasa por encima!!
Añadido el: 05/02/2013 - 05:09
Conéctate para votar   0   0  = 0
#36
Mi querido Moreno, esta hambre, sera real si no funciona, tendrán hambre pero en serio por los despidos que habrá si no cumplen con las expectativas.
Añadido el: 05/02/2013 - 03:58
Conéctate para votar   0   0  = 0
#35
un hamilton con ganas de nuevas experiencias en la F1,y ganas de ganar tienen todos los equipos,falta menos para la batalla
Añadido el: 05/02/2013 - 02:32
Conéctate para votar   0   0  = 0
#34
.
Me parece que Lewis Hamilton está emocionado de participar con su nuevo equipo esta temporada,
mucha suerte.
Añadido el: 05/02/2013 - 01:38
Conéctate para votar   1   0  = +1
#33
huy Lewis no sabes bien el hambre que tienen,se comen las gomas en 4 vueltas,hacer una dieta toca jejeje
Añadido el: 05/02/2013 - 00:57
Conéctate para votar   1   0  = +1
#32
Solo queda esperar y volver a cerrarle la boca al multinick de eermcynavaja.

Lewis dará todo y quedará demostrado que LEWIS se fue de Mclaren y no al reves como dice don nadie ( latiguillo )

SALUDetes
Añadido el: 05/02/2013 - 00:51
Conéctate para votar   0   0  = 0
#31
Esto pinta bien... muy bien. No sé si ganará el campeonato, o incluso si podrá ganar victorias. Eso se verá en la pista. Pero que Lewis y Nico van a dar lo mejor de lo mejor, no habrá dudas. Creo que lo mejor que pudo hacer Lewis es irse a Mercedes, incluso si el auto no rinde como se espera, se renovaron sus ganas de competir. El año pasado en 2012 Lewis estuvo intratable. Salvo algunas carreras, pilotó siempre a su tope, al límite. Una lástima que no haya llegado tan cómo de puntos al final.

Pero este 2013, pinta bien, muy bien. Para mi gusto, por supuesto.
Añadido el: 04/02/2013 - 23:44
Conéctate para votar   1   0  = +1
#30
Entonces se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Añadido el: 04/02/2013 - 23:22
Conéctate para votar   2   0  = +2
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Lewis Hamilton: 26,5%
 
Nico Rosberg: 29,7%
 
Valtteri Bottas: 8,1%
 
Jenson Button: 5,9%
 
Kevin Magnussen: 1,5%
 
Fernando Alonso: 6,9%
 
Daniel Ricciardo: 0,8%
 
Sebastian Vettel: 5,1%
 
Kimi Räikkönen: 2,0%
 
Sergio Pérez: 12,5%
 
Otro: 0,8%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.