Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRESENTACIÓN W04

Lewis Hamilton: "Nunca he visto un grupo de gente con más hambre de éxito que este"

Lewis Hamilton: "Nunca he visto un grupo de gente con más hambre de éxito que este"

Manuel Andrés Nieves    4 de Febrero 2013 14:21

59 comentarios

Lewis Hamilton junto a los altos cargos del equipo Mercedes

Mercedes ha llevado a cabo la presentación de su nuevo W04, el monoplaza que pilotarán Nico Rosberg y Lewis Hamilton durante la próxima temporada 2013. Lo han hecho en el circuito español de Jerez, un día antes de que den comienzo los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada, y ya han tenido la oportunidad de estrenarlo sobre el asfalto de la mano del piloto alemán.

En la presentación pudimos ver por primera vez a Hamilton, fichaje estrella de los de Brackley, luciendo el nuevo mono del equipo junto a su compañero. El inglés asegura estar completamente motivado en esta nueva etapa de su trayectoria profesional, y sin dejar de ser consciente de que esto es un proyecto a largo plazo, está convencido de que juntos pueden lograr grandes éxitos en el futuro.

"Es un día muy especial para mí, en el que presentamos oficialmente nuestra flecha plateada de Mercedes-Benz para el mundo. No hay empresa con una mayor historia en Grandes Premios que Mercedes-Benz y es un honor para mí poder continuar con los pasos de leyendas como Juan Manuel Fangio, Sir Stirling Moss y Michael Schumacher."

Durante el invierno, Lewis ha tenido la oportunidad de visitar la fábrica del equipo alemán para conocer a sus mecánicos e ingenieros y empezar su adaptación al nuevo ambiente de trabajo: "Es el inicio de un nuevo capítulo para mí, una nueva aventura, y cuando entré por las puertas de Brackley estaba muy emocionado y con ganas de empezar a trabajar. He estado en la fábrica durante unos días ya, conociendo a los chicos, a mis mecánicos e ingenieros, aprendiendo cómo funciona el equipo y nunca he visto un grupo de gente que tenga más hambre de éxitos que este."

"Han trabajado sin descanso este invierno para sacar más rendimiento del coche y tengo ya muchas ganas de pilotarlo para ver dónde puedo ayudar junto a Nico a marcar la diferencia para que el equipo progrese."

"Es un nuevo comienzo con el equipo en Brackley pero ya llevo mucho tiempo trabajando con Mercedes-Benz, y he aprendido una cosa por encima del resto: Mercedes-Benz no sabe perder. Estamos jugando un juego a largo plazo, pero sé que juntos tendremos éxito y estoy emocionado de ser una gran parte de que esto suceda."

Nico Rosberg subido en el nuevo Mercedes W04

Nico Rosberg: "Lewis y yo trabajaremos para hacer que este equipo sea el mejor"

Su compañero de equipo, Nico Rosberg, afrontará su cuarta temporada consecutiva junto a Mercedes, con quienes consiguió su primera victoria en la Fórmula 1 el pasado año en China. El alemán también se ha preparado a conciencia durante el invierno y afirma que el nuevo monoplaza parece tener un buen rendimiento en el simulador, por lo que esperan ser capaces de sacar a relucir dicho rendimiento en la vida real, durante las próximas jornadas de test en España.

"He estado trabajando mucho en mi preparación física durante el invierno , tanto en las montañas, escalando más de 2.000 metros con botas de ski, como en el Mediterráneo, entrenando con mi bicicleta, nadando y corriendo. Realicé visitas regulares a la fábrica para ver a los chcios tanto en diciembre como en enero y hemos hecho un trabajo muy bueno, especialmente en el simulador."

"El coche parece estar rindiendo bien en el mundo virtual, pero ahora tenemos un gran programa de trabajo por delante en los próximos test para asegurar que podemos mostrar ese rendimiento sobre la pista. El ambiente en el equipo es muy positivo y todo el mundo aquí está enormemente motivado para tener éxito."

"Por supuesto, tengo a un nuevo compañero de equipo, Lewis. Es su primera vez con las Flechas Plateadas y tengo ganas de que trabajemos juntos, presionándonos el uno al otro, para hacer de este el mejor equipo en la Fórmula 1."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados