Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN JEREZ

Presentación del Mercedes 2013: W04

Presentación del Mercedes 2013: W04

Manuel Andrés Nieves    4 de Febrero 2013 12:52

151 comentarios

Mercedes W04 con Nico Rosberg al volante

El equipo Mercedes ha desvelado el W04, su nuevo monoplaza para la temporada 2013 de Fórmula 1 durante la mañana de este lunes en el circuito andaluz de Jerez, donde Nico Rosberg ya ha podido ponerse al volante del mismo para dar con él sus primeras vueltas. El equipo alemán había intentado realizar una presentación interactiva con sus aficionados a través de twitter y su web, pero tras encontrarse con serios problemas han esperado al día en el que planeaban hacer su presentación oficial para mostrar las primeras imágenes de la nueva flecha plateada.

A primera vista, lo más destacado del W04 es la desaparición del pronunciado escalón en el morro que lucía el W03 de 2012. En su lugar vemos un descenso mucho más suave, con un diseño de la parte frontal bastante menos agresivo. La decoración es prácticamente la misma que la del pasado año, salvo por una mayor presencia de azul verdoso en la parte del cockpit y los retrovisores, y técnicamente hablando no parece haber demasiadas novedades a simple vista en este nuevo monoplaza, que también sigue una línea continuista fomentada por los escasos cambios reglamentarios existentes.

Presentación del Mercedes 2013: W04

La presentación oficial tendrá lugar a las 13:30h en el pit-lane de Jerez

Las primeras imágenes del monoplaza han podido verse en un vídeo corto subido por el equipo a su canal de YouTube en el que Lewis Hamilton graba desde la barrera del circuito al W04 mientras es pilotado por Nico Rosberg, aprovechando la ocasión para anunciar el nuevo patrocinio con Blackberry. Posteriormente los alemanes también publicaron algunas fotos del 'shakedown' de Nico, y a las 13:30 hora local tuvo lugar la presentación real con los dos pilotos y el monoplaza en el circuito andaluz de Jerez.

Presentación del Mercedes W04 en Jerez:

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados