Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRESENTACIÓN RB9

Sebastian Vettel: "Tengo ganas de empezar de nuevo y ver si el RB9 funciona como esperamos"

Sebastian Vettel: "Tengo ganas de empezar de nuevo y ver si el RB9 funciona como esperamos"

Manuel Andrés Nieves    3 de Febrero 2013 17:17

77 comentarios

Vettel y Webber desvelan el nuevo Red Bull RB9 en Milton Keynes

El tricampeón del mundo Sebastian Vettel ya conoce cómo es el monoplaza con el que competirá esta temporada en busca de su cuarto título consecutivo, el Red Bull RB9, que ha sido presentado públicamente en Milton Keynes. El alemán afirmó que es la primera vez que ha visto el coche completamente montado, y espera que su rendimiento sea tan bueno como el de sus antecesores.

"Tuvimos un gran final de temporada el pasado año, pero se hizo duro porque la temporada fue muy larga. Para mí era importante disfrutar de estar en casa. Sin embargo empecé a entrenar muy pronto de nuevo, preparando la nueva temporada y estoy emocionado porque esta es la primera vez que he visto el coche en una pieza."

"Había visto algunas pequeñas partes, pero tiene muy buena pinta, así que ahora veremos si funciona como esperamos. Tengo ganas de empezar de nuevo, de subirme de nuevo al coche, empezar los entrenamientos y después las carreras. Entonces será cuando finalmente sepamos dónde nos encontramos."

Webber: "Tenemos ambición y ganas de seguir rindiendo a un buen nivel"

Su compañero de equipo, Mark Webber, disputará la séptima temporada consecutiva a bordo del conjunto de Milton Keynes, un hecho que ha querido destacar al no ser habitual hoy en día ver esta continuidad en lo que a pilotos y eqiupos se refiere. El australiano también está deseoso de que arranque esta nueva temporada y se encuentra perfectamente motivado para afrontarla con garantías.

Sebastian Vettel y Mark Webber posan junto al nuevo Red Bull RB9 en Milton Keynes

"El hecho de que esta sea mi séptima temporada con el equipo es una ventaja tremenda. No podría haberlo imaginado cuando me uní a ellos y cuesta creer que puedas mantenerte en el mismo equipo de Fórmula 1 durante siete años, ya que la continuidad no es algo fácil de conseguir en este deporte."

"Creo que el hecho de mantener a la gente emocionada y motivada aquí es importante. Es un conjunto bastante pequeño, pero tenemos una gran ambición y deseo que nos hace rendir a un muy buen nivel. He disfrutado mucho todos los años que he estado aquí hasta el momento, y tengo muchas ganas de que empiece esta temporada."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados