Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE PRESENTA EL CAMPEÓN

Presentación del Red Bull 2013: RB9

Presentación del Red Bull 2013: RB9

Iván Illán    3 de Febrero 2013 14:08

340 comentarios

Presentación del Red Bull 2013: RB9

El equipo Red Bull ha presentado su monoplaza para 2013, el RB9, en un evento celebrado en la mañana de este domingo en la fábrica del equipo en Milton Keynes. La continuidad, tanto en los aspectos técnicos como los puramente deportivos, marca las líneas maestras del nuevo monoplaza surgido del equipo técnico de Adrian Newey, que buscará volver a hacerse con los dos títulos como en las tres últimas temporadas.

La escasa nómina de cambios de cara a la temporada 2013 hace que el proyecto del equipo austriaco sea una evolución del RB8, un monoplaza sobresaliente en las últimas carreras del pasado año permitiendo a Sebastian Vettel hacerse con su tercer título de pilotos, manteniendo incluso el morro escalonado de su predecesor. El campeón alemán ha estado presente en una presentación que finalmente no se ha mostrado por su página web junto a Mark Webber, el segundo espada del equipo de Milton Keynes por quinto año consecutivo.

Presentación del Red Bull 2013: RB9

En lo estético, la entrada de Infiniti como patrocinador principal de la escudería, se ha hecho notar en la decoración del monoplaza, que gana en color morado, un tono inédito en sus antecesores. El logo de la gama de automóviles 'premium' del gigante Nissan también gana presencia en los pontones del monoplaza presentado este domingo.

Vídeo de presentación del Red Bull RB9:

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados