Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TIEMPO DE 'SHAKEDOWN'

McLaren estrena el MP4-28 mientras que Ferrari tendrá que esperar a Jerez

McLaren estrena el MP4-28 mientras que Ferrari tendrá que esperar a Jerez

Iván Illán    2 de Febrero 2013 20:49

32 comentarios

McLaren estrena el MP4-28 mientras que Ferrari tendrá que esperar a Jerez

McLaren se ha convertido en el segundo equipo que ha estrenado su monoplaza de 2013 en pista después de que Oliver Turvey, probador de la escudería de Woking, haya completado el 'shakedown' del MP4-28 en las instalaciones tarraconenses de Idiada, escenario clásico de este tipo de actividades ya que el secretismo suele presidir en el circuito de pruebas catalán.

Ha sido el propio equipo inglés el que ha hecho pública la noticia al colgar un exiguo vídeo de las pruebas, limitadas a 100 kilómetros, en la tarde de este sábado. Se prevé que durante este fin de semana sean varios los equipos que completen sus primeros kilómetros antes de que la acción comience este martes con el inicio de la pretemporada en el circuito de Jerez.

Ferrari no estrenará el F138

Por otro lado, las inclemencias meteorológicas impidieron que Ferrari completara este viernes el 'shakedown' del F138 en el circuito de Fiorano con Felipe Massa al volante como estaba previsto. Si no hay un cambio de planes de última hora, la nueva arma de la Scuderia tendrá que esperar al próximo martes para poder estrenarse en el asfalto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados