Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUIRÁN JUNTOS

Toro Rosso y CEPSA renuevan su acuerdo de patrocinio para la temporada 2013

Toro Rosso y CEPSA renuevan su acuerdo de patrocinio para la temporada 2013

Manuel Andrés Nieves    1 de Febrero 2013 22:46

19 comentarios

CEPSA continuará patrocinando a Toro Rosso en 2013

La Scuderia Toro Rosso ha anunciado este viernes la renovación de su acuerdo de patrocinio con la compañía petrolífera española CEPSA por un año más, lo cual significa que ambos seguirán juntos a lo largo de las 19 carreras que se disputarán en este año 2013. El patrocinio de CEPSA dio inicio en el Gran Premio de Italia de 2011, y desde entonces los logos de la marca han aparecido de forma ininterrumpida en el diseño de los monoplazas de Faenza.

Su logo seguirá presente en las equipaciones y en el STR8

La marca seguirá estando visible en la equipación del australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne, pilotos titulares del equipo también para esta temporada, así como en el morro y en el alerón trasero del nuevo STR8 que será presentado oficialmente el próximo 4 de febrero en el Circuito de Jerez.

El co-presidente de CEPSA Santiago Bergareche explicó que "CEPSA es un orgulloso patrocinador de la Scuderia Toro Rosso, lo cual representa un enorme salto en nuestra expansión internacional y el mejor escaparate posible para la tecnología y la innovación en el nivel más alto de la competición de motor. Creemos que la Scuderia Toro Rosso comparte muchos de nuestros valores y tenemos ganas de disfrutar de una alianza exitosa y de mutuo beneficio a lo largo del año."

El jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, comentó que "tener a CEPSA a bordo otra temporada más significa mucho para la Scuderia Toro Rosso. CEPSA es una de las compañías líderes en España y, al igual que la Fórmula 1, está expandiendo sus operaciones por todo el mundo. Ambos disfrutamos de competir delante de su público local. El equipo ha continuado expandiéndose el año pasado en lo que respecta a nuestra fábrica en Faenza, así que estamos en mejor forma que nunca en nuestros ocho años de historia. Aquí en la Scuderia Toro Rosso queremos devolver la confianza que CEPSA ha mostrado en nosotros."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados