GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

OBJETIVO CUMPLIDO

Caterham confirma a Giedo van der Garde como piloto oficial en 2013

 
PABLO GRAU
01/02/2013 19:24

El equipo Caterham ha confirmado este viernes que Giedo van der Garde, piloto reserva del equipo en 2012, será piloto titular del equipo malasio esta temporada, y correrá junto a Charles Pic. Este avance en el equipo era evidente que lo completara el holandés después de estar toda la temporada pasada compitiendo con el equipo Caterham Racing, en la GP2, donde logró seis podios y dos victorias, trabajo que combinó con las seis sesiones de entrenamientos de viernes que realizó en F1.

Cyril Abiteboul, jefe del equipo Caterham:


"Todo el mundo en el equipo está encantado de poder confirmar a Giedo como piloto oficial de la temporada 2013 de F1. Ha sido parte de esta familia desde principios de 2012, cuando se unió al equipo de GP2 y fue nombrado piloto reserva del equipo de F1. Realizó un buen trabajo en ambas categorías, mejorando progresivamente su ritmo en la pista, sus comentarios técnicos y su relación con los ingenieros y mecánicos, y eso le ha ayudado a alcanzar la F1".

"Este era el siguiente paso que tenía que dar Giedo con nuestro equipo. Seguimos creciendo como escudería y estamos comprometidos a ofrecerle la oportunidad de crecer con nosotros en el mundo del deporte de motor, y esta es la oportunidad de Giedo para demostrar que merece tener un hueco en la categoría reina del motor. Él y Charles ya han sido compañeros anteriormente, así que es una excelente opción para acompañar a Charles en lo que será otra temporada interesante, y todos esperamos ver a Giedo progresar en este reto que supone la F1".

Giedo van der Garde:


"Estoy muy emocionado por confirmar que correré la temporada 2013 de F1 con el equipo Caterham. Quiero dar las gracias a Cyril, Tony Fernandes, McGregor y a todos los que han trabajado tan duro para que esto suceda. Sé que estoy listo para dar el paso a la F1 y todo lo que he hecho en mi carrera, sobre todo este último año con el equipo, me ha llevado a conseguir mi objetivo final. Durante todo 2012, pude integrarme en el equipo, tanto en las sesiones de viernes en circuitos que eran nuevos para mi, como siendo piloto reserva. Ahora puedo seguir aprendiendo en el máximo nivel del deporte de motor y demostrar que estoy preparado para la F1. No veo el momento de comenzar a trabajar".
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116