Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALIANZA COMERCIAL

Hublot, Kaspersky y TNT renuevan contrato de patrocinio con Ferrari

Hublot, Kaspersky y TNT renuevan contrato de patrocinio con Ferrari

Pablo Grau    1 de Febrero 2013 10:07

11 comentarios

Hublot, Kaspersky y TNT renuevan contrato de patrocinio con Ferrari

Después de haber confirmado un patrocinio con Weichai Power, una de las empresas líderes en China en la producción de componentes mecánicos para vehículos industriales pesados, cuyo acuerdo durará cuatro años (hasta la temporada 2016), el equipo Ferrari ha anunciado la implicación más importante de tres de sus patrocinadores clave: Hublot, TNT y Kaspersky. Así pues, la situación comercial en el garaje de Ferrari mejora por momentos. Hublot, que fue hasta finales de 2012 la marca cronometradora oficial de la F1, ha querido reforzar su relación con el equipo italiano al convertirse en patrocinador oficial.

Otro socio que fortalece su relación con la Scuderia es Kaspersky Lab. La empresa rusa, líder en Europa de programas antivirus y uno de los principales proveedores a nivel mundial en el área de seguridad informática, consolida la presencia de su marca con los de Maranello y, al mismo tiempo, aumenta el nivel de colaboración técnica con la compañía. Por último, TNT también ha pasado de ser proveedor oficial a patrocinador de la Scuderia: el logotipo de la bebida energética ya pudo verse en los monoplazas durante el Gran Premio de Brasil del año pasado.

"Logros importantes"

"China, Rusia y Brasil: creo que podemos afirmar con legítima satisfacción que hemos roto con la tendencia actual en patrocinios, no sólo en lo que se refiere a la Fórmula 1, sino también en el panorama deportivo general. Son logros importantes que vienen a reforzar, junto con el apoyo fundamental de socios que llevan ya mucho tiempo con nosotros como Philip Morris y Shell, u otros más recientes pero igualmente importantes como el Santander, nuestra posición a las puertas de una temporada que será muy exigente desde todos los puntos de vista", comentó Stefano Domenicali en la web oficial de Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados