Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AUSENTE

Martin Whitmarsh asegura que Paddy Lowe "será parte de McLaren un año más"

Martin Whitmarsh asegura que Paddy Lowe "será parte de McLaren un año más"

Iván Illán   31 de Enero 2013 14:28

13 comentarios

Martin Whitmarsh asegura que Paddy Lowe "será parte de McLaren un año más"

La ausencia de Paddy Lowe en la presentación del nuevo McLaren MP4/28 ha hecho disparar las alarmas de la prensa después de unas semanas en las que el futuro del director técnico del equipo de Woking ha estado en cuestión al especularse con su marcha a Mercedes tras sellar un acuerdo con Toto Wolff, nuevo hombre fuerte de la casa de la estrella plateada.

Sin embargo, Martin Whitmarsh ha asegurado que Lowe decidió por sí mismo no acudir a la presentación de su nueva creación para centrarse en el trabajo del día a día, ya que continuará en McLaren al menos hasta final de temporada. "Lo cierto es que Paddy será parte del equipo un año más. No es tan seguro después de eso. Es algo que sabremos en un futuro próximo," aseguró el jefe de equipo de McLaren.

Demasiado interés de la prensa

Sobre su ausencia, Whitmarsh aseguró que Lowe no quería ser el foco de atención durante la puesta de largo del proyecto de McLaren para 2013 "Claramente hay mucho interés de la prensa y creo que es bueno que Paddy se centre en su trabajo. No creo que quiera avergonzar a su equipo ni a sus compañeros, así que su elección fue que no sería apropiado estar aquí," concluyó el inglés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados