Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON TRANQUILIDAD

Monisha Kaltenborn responde a las declaraciones de Robin Frijns

Monisha Kaltenborn responde a las declaraciones de Robin Frijns

Pablo Grau   31 de Enero 2013 09:59

32 comentarios

Monisha Kaltenborn responde a las declaraciones de Robin Frijns

La jefa del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn, ha comentado que el nuevo piloto reserva de la escudería suiza, Robin Frijns, pilotará en algún entrenamiento de viernes a lo largo de esta temporada. A principios de esta semana, el joven de 21 años y Campeón de la Fórmula Renault 3.5, se quejó de que no tendría mucho que hacer en 2013 y esperaba una temporada bastante complicada.

De hecho, comentó a la revista holandesa Formule1 que su equipo no le ha pedido que asista a los entrenamientos de pretemporada, y que "parece poco probable que ruede en los entrenamientos de viernes". Y eso se juntaba con otro problema, ya que Sauber no dispone de simulador, por lo que Frijns tampoco se encargaría de ese trabajo.

Tendrá su oportunidad

"Robin aún es joven, así que no deberíamos tomarnos en serio cada palabra que diga. Dijo lo que dijo, pero también está enfadado porque no ha encontrado un sitio en la GP2 para esta temporada. Los programas de desarrollo para los jóvenes pilotos son un problema real. Lo mejor para cada equipo sería darle a su piloto reserva la opción de rodar al menos durante un viernes del año", apuntó Kaltenborn al periódico Blick.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados