Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁXIMA ATENCIÓN

Jackie Stewart advierte que Lewis Hamilton deberá trabajar duro en Mercedes

Jackie Stewart advierte que Lewis Hamilton deberá trabajar duro en Mercedes

Pablo Grau   30 de Enero 2013 11:48

103 comentarios

Jackie Stewart advierte que Lewis Hamilton deberá trabajar duro en Mercedes

Jackie Stewart ha advertido que Lewis Hamilton necesita mantener la competitividad después de haber fichado por el equipo Mercedes. El inglés decidió el año pasado que era el momento de dejar atrás la época con el equipo de Woking, donde empezó cuando tan solo tenía trece años. El cambio de equipo ha sido catalogado de 'arriesgado' por muchos, ya que Mercedes le ofreció más libertad fuera de los circuitos, algo que podría hacer que el piloto perdiera concentración y disfrutara la vida de una súper estrella. Además, su novia, Nicole Scherzinger, es una estrella de la música, una combinación que podría dar pie a la distracción, según Stewart.

"Personalmente, si fuera Lewis, no hubiera dejado McLaren. Pero tiene 28 años, y debería saber lo que está haciendo ahora. Solamente has de tener cuidado en no despistarte con otras cosas de menos importancia, como el hecho de ser famoso o cualquier otra cosa programada que no sea estar dentro del 'cockpit'. Puede ser algo embriagador. Lo que Lewis ha de hacer es conducir de forma más consistente, nunca pensar en los problemas mecánicos y no debería distraerse, algo que tendría que tener en cuenta. Se trata de con uién sales, de lo que haces en tu tiempo libre, cómo eres a la hora de equilibrar tu tiempo libre con tu tiempo de trabajo, y ese trabajo es ser piloto", comentó a Sporting Life.

Cree que puede ser competitivo

El Campeón de 2008 llega a Mercedes para sustituir a Michael Schumacher, siete veces Campeón del Mundo, algo que según Stewart pondrá a prueba al inglés: "El factor Ross Brawn es importante. Sabe cómo hacerlo, y Lewis tendrá que trabajar con él y depender de él y, al mismo tiempo, tendrá que conseguir resultados. Ross ha trabajado con pilotos que lo han hecho muy bien. Trabajó con Schumacher en Benetton. Así pues, cree que Lewis tendrá que trabajar mucho en el equipo, siendo coherente con el tiempo y el compromiso. Eso será algo exigente, pero no hay motivo por el cual no pueda hacerlo y ser competitivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados