Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIERE INSCRIBIRSE

Scorpion Racing muestra su interés por entrar en la F1

Scorpion Racing muestra su interés por entrar en la F1

Pablo Grau   30 de Enero 2013 09:59

64 comentarios

Scorpion Racing muestra su interés por entrar en la F1

La noticia de la semana se hacía eco en los medios este pasado martes: un grupo de inversores americanos y canadienses conocido con el nombre de Scorpion Racing está tratando de revivir al ya extinto equipo HRT. Al parecer, la información fue confirmada instantes más tarde: el proyecto parte de una base del F112 del año pasado con motor V8 Cosworth y una caja de cambios proporcionada por el equipo Williams. Así pues, Scorpion Racing tratará de participar en el Campeonato de F1 a partir de esta temporada.

Por su parte, Bernie Ecclestone, que se encuentra en contacto con los compradores potenciales, invitó este martes pasado a Scorpion Racing para que contactara con la FIA. Según apunta la agencia Press Association, la FIA no ha cerrado la puerta a esta nueva iniciativa de salvamento que llega en el último momento, pero ha dejado claro a la agencia que todavía estaba esperando tener informaciones más concretas.

Complicado para este año

"He hablado con ellos y les dije que se pusieran en contacto con la FIA para realizar la inscripción al Campeonato. Por lo que tengo entendido, quieren rescatar todas las piezas de HRT, formar una sociedad y pedir la inscripción. Personalmente, no creo que esto vaya a ocurrir, ya que es un poco tarde. Puede que pudieran llegar para el año que viene", apuntó Ecclestone.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT