Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"SERÁ UN AÑO DURO"

Robin Frijns, decepcionado con el programa de Sauber para 2013

Robin Frijns, decepcionado con el programa de Sauber para 2013

Pablo Grau   29 de Enero 2013 10:31

37 comentarios

Robin Frijns en los test de Abu Dabi

Robin Frijns ha admitido que se siente decepcionado con el programa para la temporada 2013. El reciente Campeón de la Fórmula Renault 3.5 firmó un acuerdo con el equipo Sauber y estará en 2013 como piloto reserva del equipo suizo, sustituyendo a Esteban Gutiérrez, que pilotará como titular. El año pasado, Monisha Kaltenborn, la jefa de la escudería dijo que "ahora le guiaremos detenidamente hasta la F1".

Pero la revista holandesa Formule1 informa que Frijns mostró su decepción hace unos diez días cuando Sauber llamó para informar al joven piloto que sus servicios nos er requerirían durante el período de entrenamientos invernales. "Creo que este año no tendré mucho que hacer. El 30 de enero iré a la fábrica y espero que me aclaren las cosas. No solamente no haré nada en los test invernales, sino que parece que tampoco rodaré en los entrenamientos de viernes", apuntó el piloto.

Espera un año complicado

"Sauber no tiene simulador, por lo que no podré ganar experiencia de esa forma", añadió. Además, Frijns reveló que "no sabe nada" de Mercedes tras el test del DTM que realizó con ellos el año pasado. "Tengo otras posibilidades, pero me temo que va a ser un año complicado", explicó. Por su parte, un portavoz de Sauber aclaró: "Robin tendrá la oportunidad de estar en las reuniones técnicas, trabajar con los ingenieros y participar en nuestros programas de fitness. Eso le dará una buena base para el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados