GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

MERCEDES LO QUIERE

Lotus asegura que James Allison no dejará el equipo en 2013

 
PABLO GRAU
28/01/2013 09:35
James Allison en Malasia

El equipo Lotus ha asegurado que su actual director técnico, James Allison, se quedará en la escudería de Enstone esta temporada. No obstante, el equipo de Eric Boullier ha confirmado el interés que existe por parte de Mercedes para fichar a Allison. De hecho, una persona cercana a Lotus ha reconocido que Niki Lauda querría asegurarse los servicios de Allison. Este último también ha sido relacionado con McLaren en el caso de que Pady Lowe abandonara a los de Woking para unirse, justamente, a Mercedes.

Por su parte, Lotus ha recordado que Allison era uno de los miembros más importantes de su equipo, y que por eso lo iban a conservar. "Lauda llama a Allison todos los días, pero el contrato de James está muy bien protegido. Él tampoco quiere irse", explicó un miembro del equipo a Speed Week. Este lunes por la tarde, Allison asistirá a la presentación del nuevo Lotus E21, que se podrá seguir desde el canal oficial de Lotus en YouTube.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116