Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿FUTURO 'TITLE SPONSOR'?

Lotus aclara que todavía no hay nada firmado con Honeywell

Lotus aclara que todavía no hay nada firmado con Honeywell

Daniel Gorbe   27 de Enero 2013 12:51

17 comentarios

Lotus aclara que todavía no hay nada firmado con Honeywell

Lotus está lista por firmar un acuerdo de patrocinio con Honeywell, el gigante tecnológico estadounidense. Tras lograr su primera victoria desde 2008 en el GP de Abu Dabi 2012, el equipo de Enstone busca un nuevo 'title-sponsor', algo que cambiaría la denominación del equipo y que inyectaría una buena suma de dinero en el equipo, algo vital para luchar por el Campeonato de F1.

Se rumorea que el acuerdo podría suponer 30 millones de dolares al año para los de Enstone, esa es la cifra que se barajaba hace un mes cuando se empezaba a especular sobre la posible asociación con la empresa estadounidense. Sin embargo, la revista suiza Speed Week señala que "todavía hay un camino por recorrer" para que el acuerdo llegue a buen puerto.

Hay negociaciones, pero todavía no hay acuerdo

De igual modo, Eric Boullier, jefe del equipo Lotus, ha aclarado que el acuerdo con Honeywell todavía no se ha producido: "Todavía no hay nada firmado". Así, el equipo inglés tiene toda la pretemporada para intentar que la empresa americana se decida a entrar en la F1 con ellos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados