Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OTRO AÑO DE PROBADOR

Sébastien Buemi admite que no competir en 2013 es una verdadera tortura

Sébastien Buemi admite que no competir en 2013 es una verdadera tortura

Daniel Gorbe   27 de Enero 2013 12:10

16 comentarios

Sébastien Buemi admite que no competir en 2013 es una verdadera tortura

Sébastien Buemi, piloto reserva y de pruebas de Red Bull en 2013, admite en declaraciones a la publicación rusa F1 News que seguir en el "banquillo" este año es "terrible". Después de estar negociando con varios equipos de F1 para ser piloto oficial, las conversaciones se estancaron y el suizo se aseguró seguir cerca del Gran Circo un año más, aunque no fuera en la mejor posición: "Es terrible. ¡Una tortura real!. En realidad, para un piloto no hay nada peor que no estar en la pista".

Sin embargo, Buemi aceptó firmar con el equipo austriaco otro año más para seguir en un rol que, como expresaba anteriormente, no le gusta en absoluto. Preguntado acerca de ello, el suizo aclaró que esa fue su mejor opción: "Dadas las circunstancias, era la mejor opción. No tuve la oportunidad de firmar un contrato con un equipo competitivo, así que decidí quedarme en el equipo que acababa de ganar otro título. Trabajar para Red Bull Racing es sólo un plus para mi carrera".

No descarta poder sustituir a Mark Webber en Red Bull

Por otro lado, el suizo no descarta totalmente poder fichar por Red Bull como piloto oficial, aunque no cree que tenga muchas opciones debido al gran plantel de pilotos que les gustaría pilotar para la marca de la bebida energética: "Nada se puede descartar. La situación en la Fórmula 1 cambia rápidamente. Incluso si al final del año Mark Webber dejara la F1, está claro que hay una gran cantidad de candidatos para ocupar su lugar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados