Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO PIENSA EN 2014

Daniel Ricciardo quiere brillar este año para demostrar su talento en F1

Daniel Ricciardo quiere brillar este año para demostrar su talento en F1

Pablo Grau   25 de Enero 2013 11:02

17 comentarios

Daniel Ricciardo pasea por el circuito de Austin

Poco falta ya para que arranque la nueva temporada de F1 y los pilotos ya están ansiosos por rodar con los monoplazas de este año. Es el caso de Daniel Ricciardo, que ha mostrado su impaciencia porque la pretemporada empiece ya ara poder pilotar su nuevo STR8. "No voy a poner al equipo en un compromiso desvelando los secretos antes de que empiece la temporada. Pero ya puedo deciros que tendrá una apariencia más convencional que el monoplaza del año pasado. Me da igual lo que sea, seré feliz pilotando lo que me den, siempre que sea muy rápido", comentó el australiano a Pitpass sobre el STR8.

Pero, para que el coche sea rápido, haría falta que tuviera "más apoyos aerodinámicos y que su programa de desarrollo se lleve a cabo durante todo el año". Ricciardo espera brillar esta temporada, ya que sería bueno hacerse notar para conseguir escalar puestos y poder ocupar el asiento de Mark Webber en Red Bull en 2014. Pero, ¿es este realmente su objetivo?

Buena relación con Webber

"¿Quién sabe? No obstante, aún no hemos empezado la temporada 2013, y el año que viene aún queda lejos. Todo lo que puedo decir de momento es que la temporada 2014 se presente muy interesante, ya que habrá muchos cambios técnicos. Me llevo bien con Mark Webber. Me ha dado muchos consejos desde que comencé, pero no nos hemos visto mucho en los circuitos, excepto en las carreras europeas, puesto que Red Bull y Toro Rosso comparten las mismas instalaciones. En las demás carreras, él está en un lado del 'paddock' y yo, en el otro", apunta Ricciardo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados