GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

¿18, 19 o 20?

El número de carreras que habrá en 2013 sigue siendo un misterio para Bernie Ecclestone

 
PABLO GRAU
25/01/2013 10:11
Bernie Ecclestone

El número de carreras que se disputará en esta temporada sigue sin estar claro del todo a estas alturas. Primero parecía que iba a haber 20 carreras, pero tras la caída de Nueva Jersey, ese número pasó a ser 19, y con las crecientes dudas sobre el GP de Alemania parece que el número podría ser incluso menor, y tener solamente 18 Grandes Premios en 2013. Bernie Ecclestone ha comentado que ni siquiera él lo sabe ya que, a pesar de que haya 19 carreras inscritas de forma oficial, todavía queda un hueco para otro Gran Premio y falta saber si finalmente Alemania estará en el calendario en el mes de julio.

Cuando la prensa austriaca le preguntó a Ecclestone cuántas carreras iba a haber este año, el mandamás de la F1 respondió: "Francamente, no lo sé. La fecha que hay libre en el calendario le interesa a Francia, pero también a Portugal, con su nuevo circuito del Algarve. En lo que respecta a la carrera en Alemania, ese tema aún sigue abierto". En cuanto a las opciones de Austria, parece ser que poco más hay que decir: "Estoy encantado de estar de vacaciones en Austria, pero ya hay demasiadas carreras en Europa", añadió.

Espera mucho del equipo Mercedes


Por otro lado, falta poco más de mes y medio para que arranque la nueva temporada en Australia, y Ecclestone se ha querido mojar un poco y ha asegurado que ve a Sebastian Vettel ganando las primeras carreras, aunque cree que también brillarán otros pilotos: "Espero mucho de Mercedes y Lewis Hamilton. Si son competitivos, Nico también tendrá sus opciones de ganar. Luego, tampoco hemos de subestimar a Jenson Button, aunque yo tenga mis dudas sobre si McLaren estará delante al comienzo de la temporada. Esta temporada será apasionante".
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116