GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

CONFIRMADO

Romain Grosjean y Nico Hülkenberg estrenarán sus respectivos coches en Jerez

 
PABLO GRAU
24/01/2013 12:34

Romain Grosjean será el piloto del equipo Lotus encargado de completar las primeras vueltas a los mandos del nuevo E21, que se presentará este próximo lunes en Enstone. El francés rodará en el circuito de Jerez durante los dos primeros días de entrenamientos, y pondrá rumbo a la que será su segunda temporada en la F1. Tras las dos jornadas iniciales, pasará el relevo a Kimi Räikkönen para los otros dos días restantes. el programa que llevará a cabo Lotus para los segundos entrenamientos todavía se desconoce.

Por otro lado, el equipo Sauber ha confirmado que será Nico Hülkenberg el que ruede primero con el monoplaza de este año, el C32. El expiloto de Force India se subirá, pues, al coche los días 5 y 6 de febrero, mientras que el antiguo piloto reserva del equipo y ahora piloto oficial de la temporada, Esteban Gutiérrez, lo hará los días 7 y 8. El nuevo monoplaza se presentará el sábado 2 de febrero en Hinwil, la base del equipo suizo.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116