Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUE RECUPERÁNDOSE

Robert Kubica sobre su regreso a la F1: "Aún creo que puedo volver"

Robert Kubica sobre su regreso a la F1: "Aún creo que puedo volver"

Pablo Grau   24 de Enero 2013 09:46

27 comentarios

Robert Kubica sobre su regreso a la F1: "Aún creo que puedo volver"

Robert Kubica se mantiene firme en sus convicciones y ha comentado que el regreso a la F1 "no es tan solo un sueño", a pesar de que reconozca que físicamente no volverá a estar igual que antes de que sufriera el fatídico accidente de Rallies hace ya dos años. El piloto polaco, uno de los más prometedores de toda su generación, estuvo cerca de morir en el accidente de Rallies que sufrió en enero de 2011, aunque finalmente logró salvar la vida.

Tras evitar por muy poco la amputación de la mano derecha, el piloto de 28 años tuvo que pasar por numerosas operaciones para curar las fracturas del brazo y la pierna derechos. Pero ahora, Kubica ya ha regresado al mundo de la competición, eso sí, con una movilidad limitada en su brazo derecho debido al daño que el accidente le causó en los nervios de esa zona.

Sigue siendo complicado adaptarse a un monoplaza

La reputación y el compromiso de Kubica son tales que Mercedes-Benz le dejará probar en un test alemán del DTM este jueves en el circuito de Valencia, dando pie a los rumores que señalan que el polaco podría regresar algún día a conducir monoplazas. Por su parte, Kubica advirtió que ese día sigue estando lejos, ya que le sigue costando conducir un monoplaza, pero también ha querido aclarar que no va a perder la esperanza: "Aún creo que puedo volver. No se trata solo de un sueño. Ahora mismo tengo limitaciones conduciendo monoplazas, aunque parecen ser menores si la situación se ve desde fuera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados