GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

EL 5 DE FEBRERO

Jenson Button estrenará el MP4-28 en los primeros entrenamientos de pretemporada

 
PABLO GRAU
23/01/2013 17:04
Jenson Button con el MP4-27

El mes de enero está siendo muy intenso en cuanto a noticias y nuevos anuncios relacionados con la F1. Fechas de presentaciones, primeras declaraciones de los pilotos sobre la nueva temporada, la presentación de la nueva gama de neumáticos Pirelli, etc. Lo cierto es que apenas quedan dos semanas para que la actividad en pista arranque de nuevo y los monoplazas de este año empiecen a conseguir sus primeros kilómetros sobre el circuito.

En lo que respecta a los pilotos, el equipo McLaren ha decidido que Jenson Button será quien debute en Jerez con el nuevo MP4-28. Los de Woking han preferido que el debut lo realice el piloto más experimentado del equipo. Gracias a su experiencia con el equipo y al conocimiento de los anteriores monoplazas, Button estará al volante del nuevo coche el próximo 5 de febrero. Sergio Pérez se subirá al coche el día 6 y luego volverán a intercambiarse en los dos días restantes.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116