Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL

Sébastien Buemi continuará como piloto de pruebas y reserva de Red Bull en 2013

Sébastien Buemi continuará como piloto de pruebas y reserva de Red Bull en 2013

Daniel Gorbe   22 de Enero 2013 13:12

37 comentarios

Sébastien Buemi continuará como piloto de pruebas y reserva de Red Bull en 2013

El equipo Red Bull Racing ha confirmado que Sébastien Buemi continuará su relación con el equipo austriaco, al mantenerse como piloto de pruebas y reserva del equipo austriaco para 2013. Así, el piloto suizo seguirá trabajando junto a Sebastian Vettel y Mark Webber para preparar la próxima temporada.

Sébastien Buemi, piloto reserva y de pruebas de Red Bull:

"Sé que todo el mundo en Red Bull Racing está bien y es bueno permanecer con el equipo por un año más Por supuesto, mi objetivo es estar conduciendo en carreras de nuevo, pero todavía estoy aprendiendo todo el tiempo de mi trabajo con el equipo. Puedo ayudar con el desarrollo del coche y proporcionar mis sensaciones durante toda la temporada, tanto en la fábrica como en las carreras".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Estamos encantados de que Sébastien haya continuado como piloto de pruebas y reserva para la próxima temporada. Se incorporó al Red Bull Junior Team en 2004, ha trabajado con Red Bull Racing en 2008 y 2012, y cuenta con una importante experiencia en carreras. Él es un miembro fundamental del equipo y completa un trabajo importante para nuestras simulaciones durante todo el año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados