Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS SU MARCHA DE LA F1

Timo Glock pilotará con BMW en los test del DTM en Valencia

Timo Glock pilotará con BMW en los test del DTM en Valencia

Pablo Grau   22 de Enero 2013 10:55

13 comentarios

timo Glock con el MR01

El ya expiloto de F1 Timo Glock podría asegurarse un asiento en el DTM con el equipo BMW después de que la marca haya confirmado que el alemán estará presente en los test que se realizarán esta semana en Valencia. Esta noticia llega justo 24 horas después de que Marussia anunciara que no iba a contar con el piloto de 30 años durante esta temporada en la F1.

Jens Marquardt, director deportivo de BMW y que trabajó previamente junto a Glock en el equipo Toyota de F1, comentó: "Estamos encantados de poder ofrecerle a Timo Glock la oportunidad de probar el BMW M3 del DTM en Valencia. Timo ha demostrado sus habilidades al volante durante muchos años, sobre todo en F1. Ahora regresará, en cierto modo, a sus raíces al probar con BMW".

Verá caras conocidas

"Tengo muchos recuerdos del tiempo que pasé con BMW Motorsport y estoy muy emocionado ante el hecho de probar el BMW M3 del DTM. Además, seguro que veré a rostros familiares en Valencia de gente que trabajó conmigo en BMW años atrás. Tengo muchas ganas", apuntó Glock, cuya carrera se había centrado hasta ahora en monoplazas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados