Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POSEEN EL 40%

Toto Wolf y Niki Lauda, nuevos accionistas del equipo Mercedes

Toto Wolf y Niki Lauda, nuevos accionistas del equipo Mercedes

Daniel Gorbe   21 de Enero 2013 15:57

23 comentarios

Toto Wolf y Niki Lauda, nuevos accionistas del equipo Mercedes

Toto Wolff y Niki Lauda se han hecho en conjunto con un 40 por ciento de las acciones del equipo Mercedes de Fórmula 1, confirmándose así que los dos serán accionistas a parte de trabajadores del equipo alemán. Toto Wolff, nuevo director ejecutivo de Mercedes, tendrá una participación del 30 por ciento en el equipo alemán, mientras que Lauda posee el 10 por ciento de las acciones. Así, Daimler se queda con el 60 por ciento restante.

Dieter Zetsche, presidente de Daimler, espera que los cambios en la gestión ayuden al equipo a alcanzar sus objetivos: "Como empresario, inversor y manager en los deportes de motor, Toto Wolff ha demostrado que este deporte corre por sus venas, al mismo tiempo, también es muy consciente de las necesidades económicas de la empresa".

Toto Wolf y Niki Lauda, fichajes estrella del gigante alemán

"Con Toto Wolff, no sólo hemos ganado en nuestro equipo de Fórmula 1 un especialista en deportes del motor con experiencia, sino también un entusiasta de muchos años de la marca Mercedes-Benz. Junto con él y Niki Lauda, ​​vamos a seguir desarrollando nuestras actividades en los deportes del motor y guiando nuestras Flechas de Plata hacia una nueva era", añadió Zetsche.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados