Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MANTENDRÁ SUS ACCIONES

Toto Wolff abandona oficialmente Williams y se une a Mercedes-Benz

Toto Wolff abandona oficialmente Williams y se une a Mercedes-Benz

Pablo Grau   21 de Enero 2013 13:40

275 comentarios

Toto Wolff abandona oficialmente Williams y se une a Mercedes-Benz

El equipo Williams ha anunciado este lunes que Toto Wolff, uno de sus directores ejecutivos, abandonará la empresa con efecto inmediato para ocupar su nuevo cargo en Mercedes-Benz. Así pues, Wolff renunciará a su posición en el Consejo de Directores de la compañía, pero mantendrá sus acciones. Frank Williams, jefe y accionista primario del equipo, seguirá supervisando el funcionamiento del equipo, y las responsabilidades de Wolff se llevarán a cabo entre los miembros del Comité del Consejo Ejecutivo.

"Me gustaría darle las gracias a Toto por su duro trabajo, dedicación y compromiso al equipo durante su tiempo como director de la empresa. Fue pieza clave para mi como director ejecutivo durante la pasada temporada, asistiendo a varias carreras en las que no pude estar. Sin embargo, algunas oportunidades como la que le han ofrecido en Mercedes, no suelen surgir a menudo. Toto tiene una gran historia con ellos, y obviamente yo no iba a ponerme en medio para chafarle esta oportunidad", comentó Frank Williams.

Le desea lo mejor

"Toto mantendrá sus acciones en Williams y siempre tendrá un sitio en Grove, pero no nos equivoquemos: ¡lucharemos duro en la pista! Estoy seguro de que será una buena adquisición para Mercedes y, en nombre de todo el equipo, me gustaría desearle la mejor de las suertes en su nuevo cargo. Soy afortunado al contar con un grupo de personas profesionales a mi alrededor y el Comité Ejecutivo de la compañía seguirá con el trabajo que han estado realizando para asegurar el éxito del negocio en el futuro", finalizó el de Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados