Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RELACIÓN TURBULENTA

Helmut Marko, supuestamente molesto con las negativas de Fernando Alonso

Helmut Marko, supuestamente molesto con las negativas de Fernando Alonso

Pablo Grau   21 de Enero 2013 10:54

116 comentarios

Helmut Marko, supuestamente molesto con las negativas de Fernando Alonso

El Dr. Helmut Marko, consejero del equipo Red Bull Racing, y Fernando Alonso han mantenido una relación mediática de tira y afloja en los últimos días y, sobre todo, en las últimas semanas. El austriaco lanzó algunos comentarios declarando que Alonso perdía demasiado tiempo y energía en hacer política más que en correr en la F1, y en hacer comentarios graciosos sobre sus rivales.

Por su parte, el piloto de Ferrari aprovechó su presencia en Madonna di Campiglio con motivo del 'Wrooom 2013' para dejar claro que veía divertido que Red Bull rreaccionara a sus comentarios de la pasada temporada, y que eso demostraba que el equipo no era hermético, como se había anunciado en repetidas ocasiones.

Pero parece ser que el español ha encontrado otra explicación a las continuas 'pullas' de Helmut Marko: al parecer, Red Bull se habría puesto en contacto varias veces con Alonso, y Marko podría estar molesto por los repetidos 'no' del español al equipo de la bebida energética. "A fuerza de decirle que no, parece que eso le enfada cada vez más", declaraba el de Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados