Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO ESTARÁ EN JEREZ

Valtteri Bottas no cree que el retraso del FW35 sea un problema para Williams

Valtteri Bottas no cree que el retraso del FW35 sea un problema para Williams

Pablo Grau   21 de Enero 2013 09:28

21 comentarios

Valtteri Bottas en el FW34

Valtteri Bottas ha insistido en que el retraso de la fecha del debut del nuevo monoplaza del equipo Williams para esta temporada no es un problema. Recientemente, el equipo de Grove comentó a través de su cuenta oficial de Twitter que el FW35 no se desvelaría hasta los primeros entrenamientos de Barcelona, aunque la nueva decoración con los colores de este año se podría ver plasmada en el FW34 en Jerez, donde la pretemporada arranca a partir del próximo 5 de febrero.

"Siempre hemos estado preparados para utilizar el coche del año pasado en los primeros entrenamientos. Estaremos probando muchas partes para el nuevo monoplaza, pero es obvio que el objetivo principal será conseguir buenas sensaciones con los neumáticos Pirelli de este año. Son diferentes a los del año pasado, y solamente veremos su comportamiento en los test", comentó Bottas al periódico finlandés Turun Sanomat.

Nuevo ingeniero de pista

También se ha comentado que el nuevo ingeniero de pista de Bottas será Briton Jonathan Eddolls, un exingeniero de datos de Williams. "Es muy inteligente y joven, y el año pasado trabajó conmigo en las últimas sesiones de viernes", añade Bottas. Pero esta no es la única cara nueva para el piloto, ya que el finlandés también tendrá nuevo entrenador, el decatlonista finlandés de 32 años Jaakko Ojaniemi.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados