Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN SORPRESAS

Sam Michael confía en que McLaren, Red Bull y Ferrari estén en las primeras posiciones en 2013

Sam Michael confía en que McLaren, Red Bull y Ferrari estén en las primeras posiciones en 2013

Daniel Gorbe   20 de Enero 2013 12:46

25 comentarios

Sam Michael confía en que McLaren, Red Bull y Ferrari estén en las primeras posiciones en 2013

Sam Michael, director deportivo de McLaren, no espera cambios en cuanto a los equipos que lucharán en la parte delantera, donde deberían estar su equipo junto a Ferrari y Red Bull. Sin embargo, no descarta que Lotus y Mercedes se acerquen un poco más a la cabeza, siendo capaces incluso de ganar algunos Grandes Premios.

"Creo que va a estar más apretado, pero sigo pensando que los protagonistas habituales estarán en el frente luchando. Hay una razón por la qué están allí, porque hacen las cosas que hay que hacer para construir un coche rápido y ganador, yo creo que van a estar los mismos equipos ganando, aunque habrá otros", comentaba en declaraciones a Crash.net.

"Estoy seguro de que Lotus ganará algunas carreras y creo que Mercedes va a ganar algunas carreras, pero, a lo largo de la temporada, creo que vamos a a estar nosotros contra Red Bull, con Ferrari allí también", añadió Sam Michael.

"Hay que arreglar todo. Hay tres cosas principales en las carreras de motor, sin importar el orden, que son el rendimiento, la fiabilidad mecánica y la fiabilidad operativa. Estas tres áreas son las áreas que hemos trabajado en los últimos seis u ocho meses, ya que sabíamos antes de mediados de temporada del año pasado que habíamos cometido demasiados errores. Son áreas que hemos trabajado para mostrarlas este año", señaló el director deportivo de McLaren.

Hay que encontrar varias décimas para este año

McLaren puede parecer el favorito para ganar en Melbourne ya que terminó el año pasado como el equipo más rápido, pero los de Woking no se confían y han tratado de pulir aún más su diseño para ser mucho más rápidos en 2013: "No es simplemente rectificar esos errores, también es cuestión de hacer el coche más rápido ya que las diferencias son muy pequeñas. A pesar de que hemos ganado el último par de carreras, el coche que se utilizó en el Brasil no ganaría si se llevará a Melbourne, vamos a necesitar un coche que sea mucho más rápido que ese".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados