Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALABA SUS VIRTUDES

Fernando Alonso: "Twitter es una herramienta útil y divertida"

Fernando Alonso: "Twitter es una herramienta útil y divertida"

Daniel Gorbe   19 de Enero 2013 14:05

23 comentarios

Fernando Alonso: "Twitter es una herramienta útil y divertida"

Fernando Alonso siempre ha guardado celosamente su vida privada, pero las redes sociales, especialmente Twitter, le han dado una forma de defenderse y contraatacar a los que quieren invadir su privacidad.

Fernando Alonso, tuitero desde 2012, ha destacado las virtudes de la famosa red social: "Desde que comencé a usar Twitter, soy yo el que dice lo que estoy haciendo. Antes, se podría decir que yo estaba pasando mis vacaciones con elefantes o que estaba cenando con Obama. Ahora, por ejemplo, puedo ser el único que diga que yo estuve en Italia, esquiando el día de Año Nuevo antes de ir a Rusia y de allí a Brasil para participar en la carrera de kart organizado por Felipe".

Le permite estar en contacto directo con sus seguidores

"Tuitear significa que puedo estar en contacto directo con mis fans, para ayudarles a descubrir aspectos de mi trabajo que nunca se llegan a conocer de otra manera. Por supuesto, no puedo decir todo porque en la Fórmula 1 una gran cantidad de información tiene carácter confidencial, pero creo que aún así sigue siendo una herramienta útil y divertida", añadió el piloto ovetense.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados