Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS UN DIFÍCIL 2012

Felipe Massa: "Pensé en no seguir en Ferrari"

Felipe Massa: "Pensé en no seguir en Ferrari"

Daniel Gorbe   19 de Enero 2013 13:29

27 comentarios

Felipe Massa: "Pensé en no seguir en Ferrari"

Felipe Massa ha admitido que consideró dejar la Fórmula 1 durante los momentos difíciles que vivió durante la temporada 2012. Una temporada en la que las criticas fueron más duras que en ninguna otra del brasileño, después de un complicado inicio de temporada en el que logró sólo 2 puntos en las primeras 5 carreras.

La primera mitad del Campeonato del piloto brasileño fue desastrosa, llegando al descanso de mitad de temporada con 25 puntos frente a los 164 de Alonso. Massa admitió en declaraciones a la BBC que tenía dudas de querer continuar: "Si. Pensé en muchas cosas. Pensé que quizás había terminado. Pensé en no quedarme en Ferrari. No sabía lo que iba a suceder. Había muchas cosas dentro de mi cerebro".

Mejores resultados con la ayuda de un psicólogo y de su familia

Massa reveló que trabajar con un psicólogo deportivo fue uno de los principales factores que le ayudaron a cambiar el rumbo de sus resultados durante la segunda mitad de la temporada: "Hablé con todos. Pero también trabajé con un psicólogo profesional, un psicólogo deportivo. Ese fue sólo el comienzo. Después de que yo fui capaz de cambiar la forma de pensar, de trabajar y creo que fue como un entrenamiento lo que hice. Pero también creo que mi familia ayuda, definitivamente, estoy seguro al 100%".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados