Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"HUMILDE, RESPETUOSO..."

En McLaren se muestran gratamente sorprendidos con la actitud de Sergio Pérez

En McLaren se muestran gratamente sorprendidos con la actitud de Sergio Pérez

Daniel Gorbe   18 de Enero 2013 10:21

149 comentarios

En McLaren se muestran gratamente sorprendidos con la actitud de Sergio Pérez

McLaren ha declarado estar gratamente sorprendidos con sus primeras impresiones de Sergio Pérez, tras una primera semana de trabajo con el piloto mexicano.

Así lo expresaba Sam Michael, director deportivo de McLaren, que se mostró encantado con la actitud de Checo en declaraciones a Autosport: "Hasta ahora Checo se ha mostrado como un tipo realmente genial. Él es modesto y respetuoso con lo que tiene que lograr, pero también de lo mucho que necesita aprender de su compañero de equipo (Jenson Button), que es un Campeón del Mundo".

"Al mismo tiempo, él tiene mucha confianza y un ego fuerte, y todos los ganadores tienen eso. Es una cuestión de tener un gran equilibrio, y Checo tiene un gran equilibrio entre esas dos cualidades", añadió Sam Michael.

Con muchas ganas de aprender

Además, Sam Michael destacó una de las cualidades de Pérez, sus grandes inquietudes y predisposición al trabajo, algo que han valorado notablemente en Woking: "Un piloto tiene que adaptar sus métodos de trabajo, para extraer lo mejor de sí mismo y del equipo. Checo ha pasado mucho tiempo esta semana trabajando en cómo funcionamos y, algo más importante, la razón por la que hacemos las cosas. Los pilotos inteligentes preguntar por qué, y eso es lo que ha estado haciendo, me gusta su confianza y me gusta el equilibrio que tiene allí (en Woking). Está a tope para comenzar el aprendizaje".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados