Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROBLEMAS

Force India, en serias dificultades economicas

Force India, en serias dificultades economicas

Daniel Gorbe   18 de Enero 2013 09:57

44 comentarios

Force India, en serias dificultades economicas

El equipo Force India está en crisis, y es posible que el conjunto de Silverstone desaparezca si no logra recuperarse en los próximos meses. Al menos eso es lo que afirman desde la revista Italiaracing, medio que anticipó la llegada de Pirelli como suministrador único a partir de 2011.

La publicación italiana informa que Vijay Mallya, propietario del equipo, "está experimentando graves dificultades económicas con sus empresas", especialmente con su aerolínea Kingfisher, y esos problemas no serían ajenos al equipo que dirige. Las fuentes de la revista italiana señalan que Bernie Ecclestone, director comercial de la F1, ha activado un plan "para salvar al equipo".

Flavio Briatore y Collin Kolles podrían ser el futuro del equipo

De confirmarse todos estos rumores, el equipo indio estaría en el mercado y podría ser comprado por personalidades tan conocidas como Collin Kolles, jefe de equipo de HRT en 2010 y 2011, o Flavio Briatore, artífice del escándalo del 'crashgate', según informa el medio italiano.

ACTUALIZACIÓN: Italiaracing ha borrado recientemente la noticia de que Force India podría desaparecer por problemas económicos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados