Menú

Próximo GP: Canadá 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
BUSCA DESTACAR EN 2013

Paul di Resta: "Va a ser muy agradable competir con Hülkenberg sin órdenes de equipo"

Daniel Gorbe   17 de Enero 2013 11:52

80 comentarios

Paul di Resta: "Va a ser muy agradable competir con Hülkenberg sin órdenes de equipo"

Paul di Resta ha dicho que cuenta con más ganas de luchar que nunca, tras haber admitido que él necesita volver a destacar en la F1 si quiere optar a un asiento de un gran equipo en 2014. La pasada temporada fue decente hasta el cuarto puesto logrado en Singapur, a partir de ahí su compañero de equipo Nico Hülkenberg empezó a eclipsar al piloto escocés.

En declaraciones a una entrevista en exclusiva a Autosport, el piloto de Force India se mostraba con muchas ganas de volver a estar en boca de todos en el 'paddock' por sus buenas actuaciones: "Ciertamente espero eso. Estaré listo para romper en el comienzo del año. Estoy absolutamente decidido a dar guerra, con más ganas que nunca".

Por otro lado, di Resta espera con ganas el momento de encontrarse en pista con Hülkenberg, ahora en Sauber, para poder demostrar todas sus cualidades ahora que ya no están en el mismo equipo: "Va a ser muy agradable competir con Nico sin tener órdenes de equipo. Será el principal competidor para nosotros, Sauber y Williams".

Resta importancia a resultados puntuales, destaca la consistencia

El piloto escocés aprovechó para destacar que en Force India, a pesar de no lograr ningún podio, han buscado durante toda la temporada una consistencia en cuanto a resultados se refiere, a diferencia de equipos como Sauber o Williams: "Hemos perdido resultados vitales y podios, pero creo que como equipo hemos querido mucha más consistencia. Para hacer lo que han hecho ellos (Sauber y Williams) es conseguir un podio un fin de semana y luego conseguir un noveno lugar. Automáticamente se anula lo otro y comienzas de nuevo. Tu quieres ser capaz de construir sobre eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.