Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTO CON EL MEXICANO

Jenson Button espera una relación de trabajo muy fuerte con Sergio Pérez

Jenson Button espera una relación de trabajo muy fuerte con Sergio Pérez

Daniel Gorbe   17 de Enero 2013 10:34

26 comentarios

Jenson Button espera una relación de trabajo muy fuerte con Sergio Pérez

Jenson Button está seguro de que él y su nuevo compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez, van a construir una fuerte relación de trabajo para llevar a los más alto a McLaren en 2013.

Así, el Campeón del Mundo tendrá nuevo compañero de equipo, después de tres años compartiendo box con Lewis Hamilton: "He tenido tres temporadas fantásticas junto a Lewis, pero nada permanece igual en la Fórmula 1, la gente se mueve. Siempre es interesante tener un nuevo compañero de equipo, hay que conseguir el inevitable periodo de adaptación, pero estoy muy contento de tener a Checo en McLaren".

"Todos vimos lo que era capaz de hacer al volante de un Sauber el año pasado, creo que es un muy buen fichaje para este equipo", continuó en declaraciones a la web oficial de McLaren.

Decidido a compartir ideas e información libremente con Pérez

"Lo más importante es que tengas una buena relación de trabajo, para poder compartir ideas e información libremente y que estés trabajando en conjunto con los ingenieros por el bien del equipo. Eso nunca ha sido un problema en McLaren y pienso que vamos a trabajar bien juntos, Checo puede que sólo tenga 22 años, pero es muy sensible y sabe lo que se necesita para obtener el máximo rendimiento del coche, así que predigo que va a ser una relación muy fuerte", sentenció Button.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados