GP de Bélgica: 1. Nico Rosberg (202) | 2. Lewis Hamilton (191) | 3. Daniel Ricciardo (131)

Usuario:

Contraseña:

CONTENTO CON EL MEXICANO

Jenson Button espera una relación de trabajo muy fuerte con Sergio Pérez

 
DANIEL GORBE
17/01/2013 10:34

Jenson Button está seguro de que él y su nuevo compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez, van a construir una fuerte relación de trabajo para llevar a los más alto a McLaren en 2013.

Así, el Campeón del Mundo tendrá nuevo compañero de equipo, después de tres años compartiendo box con Lewis Hamilton: "He tenido tres temporadas fantásticas junto a Lewis, pero nada permanece igual en la Fórmula 1, la gente se mueve. Siempre es interesante tener un nuevo compañero de equipo, hay que conseguir el inevitable periodo de adaptación, pero estoy muy contento de tener a Checo en McLaren".

"Todos vimos lo que era capaz de hacer al volante de un Sauber el año pasado, creo que es un muy buen fichaje para este equipo", continuó en declaraciones a la web oficial de McLaren.

Decidido a compartir ideas e información libremente con Pérez


"Lo más importante es que tengas una buena relación de trabajo, para poder compartir ideas e información libremente y que estés trabajando en conjunto con los ingenieros por el bien del equipo. Eso nunca ha sido un problema en McLaren y pienso que vamos a trabajar bien juntos, Checo puede que sólo tenga 22 años, pero es muy sensible y sabe lo que se necesita para obtener el máximo rendimiento del coche, así que predigo que va a ser una relación muy fuerte", sentenció Button.
 
 

Artículos relacionados

 

Jenson Button confía en McLaren para 2013: no habrá más errores

28/12/2012 El piloto británico cree que no habrá más errores como los que el año pasado les lastraron en la lucha por el Campeonato y afirma que le gustan los nuevos compuestos de Pirelli. Según Button, entran más rápido en temperatura aunque tendrán más degradación. 35

Jenson Button cree que la falta de ritmo del McLaren dañaron más que la fiabilidad sus opciones al título

26/12/2012 El británico cree que la falta de ritmo durante unas cuantas carreras les dejaron fuera de la batalla por el título. 21

 

Te pueden interesar

Comentarios (26)

 
 
 
#26
Que bien que Jenson considere a Checo como alguien del equipo... sin embargo Checo debe saber que Jenson tambíen es un rival en la competencia, ojalá que el equipo no subestime a Checo y le de la superioridad a Button.
Añadido el: 22/01/2013 - 02:48
Conéctate para votar   0   0  = 0
#25
Pues yo también le aconsejaría a Checo que llevase cuidado, no creo que encuentre en Button un referente/guía si necesitara aliento. Button es un piloto muy inteligente, y quizá por la forma en la que dispone de ésta, es un aprovechador nato, me resulta una persona angulosa, vamos, que ahora las promete muy felices, pero pasará, viabilidad nula a la existencia de sus cables-consejos ... quizá Checo lo percibió y por eso pensó en Pedro como un pequeño aliado si precisara apoyo. Pero al final, percepciones mías sobre Button al margen creo que lo importante es que, pese a la emoción de sus posibilidades (difícil gestionar esto ) no se exija más de lo debido, y ataque la manzana a mordiscos, forme su equipo y aprenda, aprenda mucho, que vaya masticando bien para que pueda tragar sin problemas, y de este modo, poco a poco, se irá haciendo su sitio, y ganará seguridad, que le llevará al control y a madurar, en definitiva, a progresar, si se embala solo conseguirá atragantarse, cometer errores, verse superado, y frustrado, cuando no debería, debe tener claro que él está para sorprender, el que debe llevar toda la presión, mandos y justificar su estatus en el equipo es Button... esta temporada, solo debe medirse con él mismo, y para seguir creciendo.

¡¡Suerte y Ánimo, Sergio!!
Añadido el: 18/01/2013 - 14:30
Conéctate para votar   2   0  = +2
#24
Creo que Button sabe bien que necesitara la información de como cuida Checo sus neumáticos y Perez necesitara la información de la puesta apunto del McLaren, la pregunta es que pasara cuando alguno de los dos ya tenga lo que necesita del otro
Añadido el: 18/01/2013 - 06:51
Conéctate para votar   2   0  = +2
#23
no es por nada pero jenson es un caballero, y si no era muy compa?ron con hamilton sus razones tendria por que como vieron esta temporada hamilton siempre quiere ganar y hasta envidioso es por eso para solo desmeritar a su compa?ro monto foto de la telemetria.
ademas si no recuerdo mal en gp de alemania 2012 cuando lo estaban pasando los punteros y le digeron jenson its faster than you jjajajajaja acelero solo para que su compa?ro no le diera la vuelta.

yo estoy convencido que se llevara bien con perez puesto que son pilotos de caracteristicas similares, o si no de donde creen que aprendio hailton a cuidar las llantas.
Añadido el: 18/01/2013 - 06:18
Conéctate para votar   1   0  = +1
#22
MMMMMMMMMMMMMMM..................................
Como para creer el 50%. Y aun así lo dudo.
Los anteriores comentario no fueron tan dulces.
Sera por que recibió ordenes de formar un equipo fuerte?
Quiere que se le vea con una Aura de Santo?
Si no compartió información con el Moreno que se re encabrono por que era unas milesimas mas rapido y twitteo el Mapeo.
Ver para creer.
Añadido el: 18/01/2013 - 04:25
Conéctate para votar   0   0  = 0
#21
button es muy bueno en el juego psicologico,palabras llenas de trampas
Añadido el: 17/01/2013 - 21:17
Conéctate para votar   3   0  = +3
#20
Muy buenas palabras de Jenson para Checo, hoy por hoy es el piloto mas experimentado de la F1 y todo un campeon del mundo, asi que nada facil la tiene Checo en su primer año de adaptacion con McLaren, pero bueno si las cosas se dan como lo expone Jenson y hay buen entendimiento y compañerismo seguro le ayudara a adaptarse mejor y mas rapido, manos tiene para pertenecer a McLaren ahora solo esperemos que la cabeza tambien le funcione como se debe y haga las cosas bien desde un principio y no se nos aloque.

Pero tengo mucha fe en mi compatriota asi que Venga Checo todo el exito del mundo para la prixima temporada y que Viva Mexicoooo....
Añadido el: 17/01/2013 - 21:12
Conéctate para votar   1   0  = +1
#19
-
Jenson Button vá por el campeonato y sabe que deberá superar a su nuevo compañero
de equipo en una lucha profesional.

Por lo anterior y sin afectar sus intereses, es de esperar que Jenson Button tenga una
nuena y estrecha relación de trabajo con Sergio Pérez.

Mucha suerte para el equipo McLaren y sus pilotos en el campeonato 2013. Saludos . . .
Añadido el: 17/01/2013 - 20:55
Conéctate para votar   2   0  = +2
#18
Ojala que se lleven bien y formen un buen duo, creo que McLaren puede volver a tener el mejor coche.
Añadido el: 17/01/2013 - 20:07
Conéctate para votar   1   0  = +1
#17
... yo veo a Mc Laren y a sus pilotos como favoritos a llevarse los dos títulos ... acabaron el 2012 a tope, y las normas casi no cambian ... así que ...
Añadido el: 17/01/2013 - 19:37
Conéctate para votar   2   0  = +2
#16
Que cambio de declaraciones!!!! jejejeje
Ya en serio, por el bien de Mclaren espero que los dos tengan un buen ritmo de trabajo, no conozco a ninguno en persona (suerte seria por lo menos intercambiar palabras con ellos pero bueno) pero a lo largo de la trallectoria de Button, no recuerdo algun conflicto dentro de su equipo, al igual que en la corta carrera de Checo, asi que por estadistica, creo que sera un buen equipo de trabajo.
Que ambos no la tendran facil, esta claro, Checo tiene que solventar muchas de sus carencias como piloto, nada que sea imposible, pero lo tiene que demostrar mi paisano, si no, pues afuera en Mclaren se tiene un estandar muy alto y esoi es lo que espero de el. Button tiene que aprovechar al maximo los recursos que tiene y demostrar (hasta el momento es algo que dudo, espero y me calle la boca) que puede ser un buen lider de equipo y por lo tanto un serio aspirante al titulo.
Añadido el: 17/01/2013 - 19:34
Conéctate para votar   1   0  = +1
#15
.
Jenson Button es un piloto profesional experimentado y sabe que en 2013 tendrá una grán
oportunidad de obtener el campeonato con su equipo McLaren.

Por lo anterior aprovechará para tener una fuerte relación de trabajo con Checo y se muestra
decidido a compartir ideas e información libremente con Pérez. Mucha suerte.
Añadido el: 17/01/2013 - 19:17
Conéctate para votar   4   0  = +4
#14
Esto es Politica, no se crean todo lo que dice Button, ni Perez, ni Whitmarsh; a mi parecer van a compartir informacion pero no toda .
Añadido el: 17/01/2013 - 19:16
Conéctate para votar   1   1  = 0
#13
vamos Mclaren a reverdecer viejos laureles........... muchísimos existos para todo el equipo. La verdad es que si empiezan como terminaron el 2012, serán muy fuertes este año, con o sin LH, es más me atrevo a decir que con dos pilotos que cuidan neumáticos muy bien el desarrollo del auto no tendrá tantos conflictos como lo tuvo antes con dos pilotos de conducción diferente.
Añadido el: 17/01/2013 - 18:22
Conéctate para votar   2   0  = +2
#12
Si le moja la oreja perez a lo mejor se pone menos contento
Añadido el: 17/01/2013 - 17:42
Conéctate para votar   2   0  = +2
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Nico Rosberg: 28,5%
 
Lewis Hamilton: 24,6%
 
Daniel Ricciardo: 0,6%
 
Fernando Alonso: 10,6%
 
Valtteri Bottas: 3,9%
 
Sebastian Vettel: 7,8%
 
Nico Hülkenberg: 0,6%
 
Jenson Button: 0,0%
 
Kevin Magnussen: 0,6%
 
Sergio Pérez: 15,1%
 
Otro: 7,8%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.