Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RESERVA

Stefano Domenicali: "Pedro de la Rosa puede sustituir a uno de los titulares, si se da el caso"

Stefano Domenicali: "Pedro de la Rosa puede sustituir a uno de los titulares, si se da el caso"

Iván Illán   17 de Enero 2013 09:24

24 comentarios

Stefano Domenicali: "Pedro de la Rosa puede sustituir a uno de los titulares, si se da el caso"

El jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali ha confirmado en los micrófonos de la cadena COPE que Pedro de la Rosa es la opción principal que el equipo italiano tiene en mente en caso de que uno de sus dos pilotos titulares no pueda competir durante el año, aunque declaró que lo principal es que el piloto barcelonés se centre en su trabajo en el simulador de Maranello.

"Si se da el caso, Pedro puede sustituir a uno de los pilotos oficiales, pero sinceramente espero que eso no se produzca y pueda concentrarse en su prioridad," respondió Domenicali, que justificó el fichaje del español. "Hemos decidido que forme parte de nuestro grupo por su experiencia, capacidad y conocimiento. Sobre todo, para crecer en el desarrollo del simulador. Esto es lo principal y luego Pedro podrá aportar todo lo que ha aprendido en estos años para que el equipo mejore".

Objetivo: acercarse a Red Bull

Con respecto a la pretemporada, Domenicali se mostró cauto sobre un posible cambio de líderes en la parrilla. "El objetivo realista debe ser empezar a una o dos décimas de Red Bull. Luego la distancia puede recortarse y ponernos por delante con el desarrollo pero, con los pies en la tierra, si logramos ese objetivo será un buen paso," aseguró el italiano, que concluyó la entrevista asegurando que está seguro de que Fernando Alonso "recargará las pilas" durante este invierno.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados