Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVO FICHAJE

Pedro de la Rosa: "Es muy estimulante trabajar para un equipo como Ferrari"

Pedro de la Rosa: "Es muy estimulante trabajar para un equipo como Ferrari"

Pablo Grau   16 de Enero 2013 13:32

75 comentarios

Pedro de la Rosa: "Es muy estimulante trabajar para un equipo como Ferrari"

Desde este miércoles, la familia Ferrari cuenta con un nuevo miembro. A partir de este año, Pedro de la Rosa estará junto a la Scuderia, donde desarrollará actividades técnicas y comerciales. El anuncio de la noticia lo realizó el jefe del equipo italiano a través de una rueda de prensa celebrada en Madonna di Campiglio durante el 'Wrooom 2013'. Así pues, tras competir con equipos como Arrows, Jaguar, McLaren, Sauber y HRT, de la Rosa aterriza en Ferrari.

"Hemos decidido añadir a de la Rosa a nuestro equipo de pilotos principalmente para fortalecer un área, la del simulador, que con las regulaciones actuales que hay de cara a los entrenamientos está ganando más importancia. Además, Pedro de une a un grupo de pilotos que incluye a Davide Rigon, Marc Gené, Andrea Bertolini y Jules Bianchi. En lo que respecta a este último, que también forma parte de la 'Ferrari Drivers Academy', estamos tratando de econtrarle un sitio en la F1 y, en cuanto tengamos noticias, lo anunciaremos", comentó Domenicali.

Tiene muchas ganas de ayudar

Para de la Rosa esta será una buena forma de continuar en el mundo de la F1 mediante el equipo de mayor historia en el deporte. "Es muy estimulante trabajar para un equipo como Ferrari, no solo por lo que representa en la historia de la F1 y del motor en general, sino también porque será una experiencia nueva y muy estimulante para mi. Espero poder trabajar lo antes posible y ayudar en el desarrollo del coche. Estoy feliz de colaborar con Fernando de nuevo y de estar trabajando con Felipe. No queda mucho para que llegue Australia, pero hay mucho que hacer y desde este momento estoy plenamente a disposición del equipo", comentó el catalán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados