Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIRMADO

El nuevo monoplaza de Ferrari verá la luz el 1 de febrero en Maranello

El nuevo monoplaza de Ferrari verá la luz el 1 de febrero en Maranello

Pablo Grau   16 de Enero 2013 11:27

14 comentarios

El nuevo monoplaza de Ferrari verá la luz el 1 de febrero en Maranello

El equipo Ferrari revelará el nuevo monoplaza con el que espera luchar y obtener el Mundial de esta temporada el próximo día 1 de febrero. Stefano Domenicali, jefe del equipo, lo comunicó durante una rueda de prensa llevada a cabo en Madonna di Campiglio durante el 'Wrooom 2013'. El italiano comentó que el coche, cuyo nombre todavía no está confirmado, se presentará desde Maranello, la base actual de la Scuderia.

Pero Domenicali no solamente anunció el día en el que el monoplaza verá la luz, sino que además explicó que Pedro de la Rosa será el nuevo piloto probador del equipo italiano. Así, el catalán se une a Fernando Alonso y Marc Gené en Ferrari, donde se encargará, principalmente, de desarrollar el simulador.

Nueva base en Maranello

Por otro lado, recientemente pudimos ver imágenes de un nuevo edificio que el equipo está construyendo en su base italiana. Se trata de unas nuevas instalaciones que albergarán las oficinas y el lugar de trabajo del equipo en el futuro. En 2012, la Scuderia logró terminar la temporada en segunda posición, algo que, económicamente, les vino mucho mejor que quedar por detrás de McLaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados