Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL PROBLEMA ES EL CHASIS

Dieter Zetsche, director de Daimler, afirma que Mercedes no luchará por el título este año

Dieter Zetsche, director de Daimler, afirma que Mercedes no luchará por el título este año

Pablo Grau   16 de Enero 2013 10:10

72 comentarios

Nico Rosberg con el W03

Dieter Zetsche, el director de la marca alemana Daimler, ha comentado que el equipo Mercedes debe empujar y trabajar para luchar por el título mundial en 2014. Tras confirmar que los fichajes de Lewis Hamilton y de Niki Lauda, además de la salida de Norbert Haug, se llevaron a cabo por el poco éxito que ha tenido el equipo recientemente, el alemán reveló que las Flechas Plateadas no estarán en una posición para ganar el Mundial este año.

"Como la F1 es una plataforma tan visible, la gente ve rápidamente si tienes éxito o no, y si los resultados están a la altura de tus expectativas. Para Mercedes, esas expectativas deben ser el hecho de estar ahí arriba en cada carrera, luchando por la victoria", explicó Zetsche a Autocar durante el 'Motor Show' de Detroit.

El problema está en el chasis

Además, añadió que el hecho de que Mercedes solamente ganara un Gran Premio en tres temporadas fue decisivo para realizar algunos cambios en el equipo, incluyendo un nuevo piloto, un nuevo director y mucho más que está por llegar: "El verdadero problema está en el chasis y estamos trabajando en ello. Esta temporada probablemente no nos permitirá demostrar el efecto completo de los cambios, pero en 2014 tendremos una buena oportunidad en el Campeonato, sobre todo con las nuevas reglas sobre los motores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados