Menú

Próximo GP: Rusia 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
IMPACIENTE POR EMPEZAR

Daniel Ricciardo afirma que Toro Rosso tiene muchas expectativas de cara a 2013

Juanjo Fernández   15 de Enero 2013 16:23

41 comentarios

Daniel Ricciardo afirma que Toro Rosso tiene muchas expectativas de cara a 2013

Daniel Ricciardo ha asegurado que la construcción del nuevo monoplaza del equipo Toro Rosso va según lo previsto y que el equipo tiene 'buenas expectativas' de cara a la temporada que dará comienzo en apenas un par de meses. El australiano, que se encuentra preparando la que será su segunda temporada completa en Fórmula 1 en Australia, ha confesado que está permanentemente en contacto con el equipo para estar al dia en lo referente al nuevo monoplaza.

"Estoy en contacto permanente con el equipo y ahora, que estamos en el nuevo año, es tiempo de dejar atrás la diversión y volver al negocio", aseguró Ricciardo a ESPNF1. "He estado recibiendo un poco de información sobre como parece ir todo. Todo parece bueno, el equipo dice que todo va según lo previsto, pero en términos de como se comportará el coche nadie dirá mucho hasta que lo estrenemos en pista".

"Por eso, aunque me digan que es lo mejor que han visto después del pan cortado, no quiero ilusionarme demasiado hasta que lo conduzca y me sienta cómodo con el coche y conmigo mismo. Pero tenemos buenas expectativas, por supuesto", asegura el piloto de Toro Rosso.

Será el encargado de estrenar el STR8

El australiano, que quedó por detrás de su compañero Jean Eric Vergne en la pasada temporada, ha asegurado que será el encargado de hacer debutar el nuevo monoplaza en el dia que comenzarán los test de pretemporada en Jerez, lo que le hace tener más ganas de llegar al circuito andaluz.

"Estaré pilotando el primer dia, el 5 de febrero, por lo que no queda mucho, creo que tres semanas. Espero que no haga mucho frio, ¡porque me he acostumbrado al calor!", afirma el ex piloto de HRT. "Disfruté de las vacaciones en Australia, pero desde que empecé a entrenar, y mis amigos volvieron a su trabajo, siento que es como si hubiese vuelto al trabajo y esté listo para volver a comenzar".

"El entrenamiento es divertido, lo disfruto pero no hay nada que disfrute más que pilotando el coche. Ese es el mejor entrenamiento que tenemos, por lo que espero que lleguen los tests pero sobre todo la primera carrera. Me encantaría estar rápido en Melbourne. Los test están bien, ¡pero las carreras son mejores!", finalizó el australiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.