Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN EL AIRE

Bernie Ecclestone: "No tengo ni idea de lo que pasará con Nürburgring"

Bernie Ecclestone: "No tengo ni idea de lo que pasará con Nürburgring"

Pablo Grau   15 de Enero 2013 11:14

12 comentarios

Bernie Ecclestone: "No tengo ni idea de lo que pasará con Nürburgring"

Bernie Ecclestone ha dado un paso atrás respecto a la posible celebración del Gran Premio de Alemania en el circuito de Nürburgring esta temporada. Durante estos últimos días, parecía que el circuito alemán iba a ser confirmado para albergar la carrera, pero el mandamás de la F1 ha querido aclarar su posición, aunque podrían pasar varios meses antes de sacar algo en claro.

"Tenemos un Gran Premio de Alemania en el calendario, pero no sabemos todavía dónde se celebrará. La carrera está inscrita correctamente y está en el calendario. Se podría tomar una decisión una vez comenzada ya la temporada. El problema con Nürburgring es que la gente que estaba a la cabeza del circuito ya no está. Además, tampoco tienen dinero. Veremos a ver", apuntó Ecclestone.

19 carreras en 2013

Sin embargo, Ecclestone había declarado a Reuters la semana pasada que el Gran Premio "debería celebrarse en Nürburgring y nosotros lo arreglaremos para que así sea. Estoy hablando con ellos en estos días". Pero Ecclestone ha aclarado estas declaraciones y ha señalado que "dije a Reuters que hablé con ellos para llegar a algún resultado. Pero no tengo ni idea de lo que pasará con Nürburgring. Es lo que tratamos de averiguar".

Por último, el jefe ejecutivo de la F1 ha revelado que Francia, y no Turquía, era el país mejor posicionado para hacerse con el hueco que dejó Nueva Jersey en el calendario: "La carrera en la que estuvimos pensando para reemplazar la de Nueva Jersey fue en la de Francia, pero creo que nos quedaremos con 19 carreras este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.