Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUSCAN RESULTADOS

Jackie Stewart cree que Mercedes abandonará la F1 si no gana

Jackie Stewart cree que Mercedes abandonará la F1 si no gana

Daniel Gorbe   14 de Enero 2013 22:05

36 comentarios

Jackie Stewart cree que Mercedes abandonará la F1 si no gana

Sir Jackie Stewart ha reiterado su convicción de que Lewis Hamilton está tomando un riesgo al apostar por un equipo como Mercedes, que sólo lleva 3 temporadas en la F1 y que debe justificar su presencia en la categoría con resultados. Así lo expresaba el Tricampeón del Mundo en declaraciones a la revista Autosport: "Creo que Ross Brawn es un hombre maravilloso. Creo que Daimler Benz es una de las mayores empresas en la historia del automovilismo. Pero tienen que ganar. Las Flechas de Plata tienen que ganar".

"Ya fuera con Stirling Moss y Juan Manuel Fangio, o Rudolf Caracciola y otros grandes pilotoa de los años treinta, cuando Mercedes estaba en el deporte tenía que ganar. Y si no ganan, se irán. Ese es el riesgo. Si por cualquier razón no ganan, una decisión de la junta de cinco minutos con un grupo de gente en la mesa que no son apasionados de los deportes de motor", añadió Stewart.

Señala claramente el riesgo que ha tomado Hamilton

El escocés no se anda con rodeos y, aunque no lo menciona explícitamente, señalo los riesgos que conlleva la decisión que ha tomado Hamilton al dejar McLaren: "Les gustan los resultados si ganan. Si no ganan, lo hacen cosa del pasado. Y eso es cuestión de cinco minutos. Si estuvieras mirándolo de una manera conservadora dirías: 'tengo que seguir con McLaren porque sé que siempre van a estar compitiendo. Ellos nunca estarán fuera de las carreras del motor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados