Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS ESTILO

Lotus anuncia un nuevo patrocinio con la marca de ropa inglesa Henri-Lloyd

Lotus anuncia un nuevo patrocinio con la marca de ropa inglesa Henri-Lloyd

Pablo Grau   14 de Enero 2013 19:51

31 comentarios

Lotus anuncia un nuevo patrocinio con la marca de ropa inglesa Henri-Lloyd

Con ocasión del 'London Boat Show', el equipo Lotus ha dado la bienvenida a un nuevo patrocinio con la reconocida marca de ropa británica Henri-Lloyd. Gracias a la nueva unión entre ambas empresas, los trabajadores del equipo de Enstone lucirán prendas de la marca inglesa. Además, se ha lanzado al mercado una nueva gama de ropa de viaje del equipo Lotus, que se podrá adquirir en las tiendas de Henri-Lloyd. La asociación seguirá expandiéndose en las próximas temporadas, en las que Henri-Lloyd sacará provecho del negocio y mercado de Lotus, ya que la marca ingles está tratando de desarrollar nuevos mercados.

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus:

"Henri-Lloyd es una marca fantástica que comparte la misma pasión y ambición que el equipo Lotus. El hecho de que nuestros colores distintivos se vean representados en las calles más importantes a través de una gran variedad de ropa es bueno para el equipo, para Henri-Lloyd y para los clientes interesados. El largo viaje a Melbourne para afrontar la primera carrera del año lo haremos con mucho más estilo. Tenemos ganas de ver crecer este patrocinio en los próximo años".

Paul Strzelecki, director ejecutivo adjunto de Henri-Lloyd:

"Estamos emocionados al anunciar nuestro patrocinio con Lotus, un equipo que refleja nuestro orgullo en el legado, la tecnología y la innovación británicos. Estamos encantados sobre nuestro futuro juntos y le deseamos al equipo todo el éxito del mundo en la temporada 2013".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados