Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

23ª EDICIÓN

El 'Wrooom 2013' arranca en Madonna di Campiglio con Fernando Alonso y Felipe Massa

El 'Wrooom 2013' arranca en Madonna di Campiglio con Fernando Alonso y Felipe Massa

Juanjo Fernández   14 de Enero 2013 17:47

99 comentarios

El 'Wrooom 2013' arranca en Madonna di Campiglio con Fernando Alonso y Felipe Massa

En la jornada de este lunes dará comienzo el comunmente denominado "Wrooom", donde se da cita la anual concentración del equipo Ferrari con la prensa en las pistas de Madonna di Campiglio. La organiza 'Philip Morris International', uno de los mayores patrocinadores del equipo italiano.

Esta será la 23ª edición de dicho evento, que marca de manera simbólica el inicio de las temporadas de Fórmula 1 y Moto GP (con el equipo Ducati). Todo comenzará en la noche de este lunes con la tradicional cena de bienvenida que tendrá lugar en el Salone Hofer, situado en Madonna di Campiglio.

Hablarán ante la prensa el miércoles y el jueves

El primer evento en el que estará presente la prensa acreditada se llevará a cabo este miércoles donde el director de la escudería italiana, Stefano Domenicali, dará una rueda de prensa mientras que el jueves le tocará el turno a los pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, recién llegados del evento benéfico que organizó el brasileño hace unos dias en su tierra natal.

Esta será la cuarta edición en la que estará presente el español Fernando Alonso, la cuál finalizará la noche del viernes en una carrera de karts sobre el lago congelado en la que competirán contra los pilotos de Ducati de Moto GP en un marco incomparable para dar clausura a este evento.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados