Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LE DESEA SUERTE

Gary Paffett no entiende la decisión de Lewis Hamilton de abandonar McLaren

Gary Paffett no entiende la decisión de Lewis Hamilton de abandonar McLaren

Juanjo Fernández   14 de Enero 2013 17:07

26 comentarios

Gary Paffett no entiende la decisión de Lewis Hamilton de abandonar McLaren

Gary Paffett, piloto de Mercedes en DTM y también piloto de pruebas de McLaren, ha asegurado que no entiende las razones de Lewis Hamilton para abandonar la escudería inglesa y fichar por Mercedes a partir de 2013. El británico, compañero de Hamilton desde la entrada de este en la Fórmula 1, ha afirmado sentirse confuso con la decisión de su compatriota, que ha firmado un contrato de tres años con la marca alemana.

"Algunos pilotos se mueven por sus propias razones", explicó Paffett en el Autosport Show celebrado en Birmingham este pasado fin de semana. "Creo que la gente a veces no entiende algunos movimientos de algunos pilotos, y yo no entiendo este. No entiendo por qué se marcha. Conocía a Lewis muy bien, solía pilotar en karts con él cuando él tenía 10 años. Lewis ha estado siempre centrado en la victoria, ese es su objetivo".

"Él quiere romper todos los récords, quiere ganar la mayor cantidad de campeonatos posibles, ganar la mayor cantidad de carreras y veo en McLaren el mejor lugar posible para él. Pero obviamente él no estaba lo suficientemente cómodo o ha buscado un nuevo desafío", afirma el británico, habitual en los test de novatos con McLaren a final de las temporadas.

Le desea suerte en su desafío

De cara a la nueva temporada, Paffett está convencido de que, a pesar del gran esfuerzo que ha empleado Mercedes en su programa de Fórmula 1, McLaren era el mejor lugar para Hamilton en su intento de triunfar en la categoría.

"Mercedes es un gran fabricante y están poniendo mucho esfuerzo en su equipo de F1. Estoy seguro de que va a mejorar, pero no creo que Lewis esté en una posición mejor este año que la que tendría en McLaren. Pero él tiene sus propias razones y le deseo toda la suerte del mundo", finalizó el campeón del DTM en 2005.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados