Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUSCA UN GRAN EQUIPO

Pedro de la Rosa inicia contactos con equipos como Mercedes, Ferrari y Williams

Pedro de la Rosa inicia contactos con equipos como Mercedes, Ferrari y Williams

Daniel Gorbe   14 de Enero 2013 13:33

134 comentarios

Pedro de la Rosa inicia contactos con equipos como Mercedes, Ferrari y Williams

Pedro Martínez de la Rosa busca asegurarse un puesto en alguno de los grandes equipos de la F1, como piloto reserva o probador de alguno de los grandes equipos, para seguir en el 'paddock' tras la desaparición de HRT. Según el diario El Mundo, el piloto español habría mantenido conversaciones con Williams, Mercedes, incluso con Ferrari.

De la Rosa también habría hablado con McLaren, donde ha estado durante 8 años, pero a una parte de la dirección de la marca inglesa no le habría gustado que haya dejado el equipo dos veces desde 2010. El piloto catalán ya dejaba claro en declaraciones al diario Marca que no era tan fácil como podía parecer volver con los de Woking: "No voy a volver a McLaren con sus puertas abiertas de par en par, porque me he ido dos veces".

Sergio Pérez habría reclamado al español

Sin embargo, las opciones del español para regresar al equipo inglés pasarían por Sergio Pérez, quién habría pedido el regreso de De la Rosa según las fuentes de El Mundo. El piloto mexicano, sustituto de Lewis Hamilton, habría valorado la presencia de un latino en el equipo que facilitará su adaptación al conjunto de Woking.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados